Capítulo 32.

3.3K 471 140
                                    

Tras tirar el contenido de su bandeja y devolver esta a su sitio, no perdió tiempo y salió al patio en busca de Jimin, encontrándolo sentado en uno de los muros, mirando la nada.

Caminando lentamente, preguntándose si estaba haciendo bien, no tuvo su respuesta hasta que quedó a la espalda del rubio, diciéndose que ya no importaba la respuesta si se encontraba junto a el.

—Hyung.—llamó.

Jimin lo miró, queriendo hablar pero Jungkook lo detuvo con la mano, tomando asiento a su lado.

—Antes de que me regañes y pienses que estoy actuando como un acosador, déjame hablar.—pidió, y tomando algo de valentía, agarró su mano, sorprendiéndolo—.¿Estás bien?.

Jimin no apartó la mirada de sus manos, suspirando antes de soltarse del agarre y suspirar—.¿Por que lo preguntas?.

Jungkook quiso esconder su decepción y dolor ante el gesto—.Se que no te ha gustado nada lo que ha sucedido ahí dentro.—lo miró a los ojos—.No era mi intención hacer que te sintieras incómodo.

—Escucha, Jungkook.—Jimin adoptó un tono serio—.Se que no lo estás haciendo con malas intenciones, en realidad, se que no estás haciendo nada con malas intenciones, pero debes comprender.—lo miró—.No quiero que sigas con esto, vas a acabar lastimado.

—¿A que te refieres?.

—A esto.—señaló hacia el—.Esto que estás tratando de hacer, no intentes conquistarme Jungkook, porque no lo vas a conseguir.—y aunque estaba sonando demasiado duro, Jimin realmente creía que era lo mejor para que Jungkook lo comprendiera—.No se trata de ti, tu no eres el problema, simplemente yo no quiero estar con alguien, ni contigo, ni con nadie.

—Pero...

—Me caes bien, Jungkook.—le interrumpió—.Realmente pienso que eres un chico estupendo y maravilloso, pero no te veo con otros ojos que el de un amigo, y llegando mas lejos, como un hermano.

Jungkook mantuvo su rostro hacia abajo, mirando sus manos, con las cuales estaba jugando tratando de no echarse a llorar—.¿Por que?.

—¿Por que, que?.—no entendía muy bien que quería saber Jungkook, acababa de explicarle el motivo por el que no quería que siguiera tratando de conquistarlo.

—¿Por que no quieres estar conmigo?, en realidad, tu no quieres estar con nadie, ¿Por que?.—soltó en un hilo de voz.

—El amor es muy complicado, Jungkook.—dijo como si se hubiera memorizado aquellas palabras—.Y no estoy dispuesto a complicarme la vida.

—Eso es triste.—Jungkook lo miró con una mueca—.El amor es el sentimiento mas bonito que hay, te hace sentir vivo y feliz.

—¿Tu estás siendo feliz ahora mismo, con el amor que siente hacia mi?.—las palabras de Jimin golpearon como rocas contra su corazón.

Negó lentamente con la cabeza—.No estoy siendo feliz, porque no soy correspondido.—lo miró con tristeza.

—Pero así es.—Jimin desvió la mirada hacia el frente—.A veces te corresponde y a veces no, a veces sale bien y a veces sale mal, unas veces es para siempre y otras veces termina.

—Tienes razón, pero...—Jungkook se mordió los labios con fuerza—.Yo estoy seguro de que podría enamorarte.—aseguró, sus ojos brillando—.Yo sería feliz con que aceptes mi amor y me dejes demostrártelo, a veces el amor no sucede de repente, sino que se va construyendo poco a poco.

Jimin negó lentamente—.Eso no funciona así, Jungkook.

Dando por finalizada aquella conversación, Jimin se puso de pie, mirando una última vez a Jungkook quien mantenía su cabeza gacha, realmente no deseaba dañar al chico, pero si era la única manera de que Jungkook entendiera que nada era posible entre ellos, tendría que lastimarlo.

Jungkook dejó salir las lágrimas que había estado reteniendo en cuanto notó que Jimin había desaparecido.

—¿Por que tengo que ser tan patético?.—gruñó, con rabia.

¿Era tan malo amar tan intensamente a una persona? ¿De verdad era tan difícil el simple echo de querer ser correspondido por la persona que amaba?.

Aunque su cabeza gritaba que se diera por vencido, que dejara de tratar de conquistar a Jimin, su corazón latía con fuerza, pidiendo que el rubio estuviera a su lado, que luchara por lograr tenerlo a su lado.

—Así que te gusta Jimin.

Se sobresaltó ante la inesperada voz y estuvo a punto de caer del pequeño muro, y al girarse vio a Taemin mirando hacia el frente, los brazos cruzados sobre su pecho.

Jungkook abrió la boca para negarlo, pero para que iba a negarlo si el propio Jimin ya lo sabía.

—Así es.—admitió al final.

Taemin asintió, aún sin mirarlo, tomando asiento a su lado, aunque sin añadir ninguna otra palabra.

—¿Sabes?.—habló tras largos segundos de silencio—.Me resultaba extraña la manera en que siempre parecías estar pendiente de el, siempre queriendo su atención y preocupándote por el.—esta vez lo miró—.En realidad, sospechaba sobre tus sentimientos hacia Jimin.

Jungkook soltó una pequeña risa, encogiéndose de hombros—.Todos se habían dado cuenta, menos el propio Jimin Hyung.

Taemin asintió—.¿Como fue que se enteró?.

—Tuve que decírselo.—soltó con pesar.

—Ya me imagino que no aceptó tus sentimientos.—Jungkook lo miró, asintiendo—.Es normal, Jimin no es de tener relaciones serias, el solo tiene encuentros y acostones esporádicos, pero nada serio.

—Lo se.—admitió, aunque el echo de ser consciente de aquello no hacía que doliera menos al oírle.

—¿Que vas a hacer?.—cuando Jungkook lo miró confundido, Taemin especificó—.El te ha dicho que no quiere nada contigo, ¿Vas a seguir tratando de tener algo con el?.

—Ahora mismo estoy confundido, me siento perdido, por una parte pienso que debería dejar de insistir, si el no me corresponde y no quiere nada conmigo debería respetarlo, pero por otro lado siento que no debo rendirme, que debo seguir luchando e intentándolo hasta conquistarlo.—se sinceró con el mayor, desahogarse le hacía bien, aunque no fuera con Yugyeom.

—¿Y a cual de los dos vas a hacer caso?.—inquirió.

—No importa cuanto me cueste o cuanto tiempo me lleve.—sonrió, como si hubiera renovado sus energías—.Voy a lograr conquistar a Jimin.

—Pareces muy convencido de ello.

—Nunca he estado mas convencido de algo en mi vida.—soltó seguro.

Levantándose del muro con un pequeño salto corrió hacia el interior del instituto, en busca de su amigo.

Puede que no fuera fácil conquistar a Jimin, pero ¿Que era bueno y fácil en es esta vida?.

Si querías algo debías luchar por ello y no rendirte a la mínima de cambio, sino que sentido tendría todo si las personas se rindieran tan fácilmente, la mayoría de los inventos ni siquiera existían. Una relación tonta pero cierta.

Igual de tonto que su amor, pero verdadero.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora