—Jimin Hyung.—chilló.
El rubio se giró, estaba a punto de entrar en su aula pero al oír el llamado dio una vuelta sobre si mismo.
—¿Que ocurre?.—inquirió, confundido.
Jungkook parecía avergonzado con sus mejillas algo enrojecidas, y mentalmente se dijo que se veía tierno y lindo, aunque rápidamente desechó aquellos pensamientos.
—Bueno...—sus manos se encontraban detrás de su espalda, nerviosas—.No me atreví a pedírtelo antes porque estábamos todos y me daba pena, pero...—sacó las manos de su espalda, mostrando dos entradas de cine—.Hoy estrenan la nueva película de Avengers en el cine, y se que te gusta mucho, así que...—lo miró con ojos enormes—.Quería invitarte para que vinieras conmigo.
Jimin quedó en silencio, mirando las entradas en las manos del menor y luego al rostro de este, que si bien estaba sonriendo dejaba ver una parte de lo nervioso que realmente estaba.
—Yo no puedo...
—No me rechaces otra vez.—hizo un puchero—.No creo ser tan mala compañía, ¿Cierto?.
—Sabes que no es por eso.—Jimin suavizó su voz.
—Ya se por que es.—le señaló con el dedo índice, pinchando en su pecho, un mohín en su rostro que hizo a Jimin soltar una risita—.Pero no importa, solo quiero que vengas conmigo.
—¿Que hay de Yugyeom?.—alzó las cejas, tratando de evitar aquella salida que el menor tenía planeada.
Jungkook abrió la boca indignado, negando con la cabeza—.Es horrible ir a un cine con Yugyeom, no para de hablar a cada rato comentando cada minuto de la película, y hace demasiado ruido con la comida, es estresante.—confesó—.Pero no le vayas a decir que yo dije eso.—pidió rápidamente—.Lo soporto porque lo quiero.
Jimin aguantó una carcajada—.En realidad...—ahí iba el segundo intento de impedir aquello—.Yo también soy como el, me gusta hablar durante la película, y hago mucho ruido cuando como.
Jungkook alzó los hombros, haciendo un gesto con la mano, restándole importancia—.Está bien, a ti te lo aguanto.
Jimin quiso golpear su cabeza contra una pared, pero solo suspiró a l ver la insistencia de Jungkook, el chico no parecía tener intenciones de retroceder.
Ante el silencio de Jimin, quien estaba pensando otra manera de evitarlo, Jungkook habló nuevamente.
—Entonces...—Jungkook se balanceó en sus pies—.¿Vienes conmigo?.
Jimin lo miró, con seriedad, planteándose si realmente sería bueno ir con el—.No creo que sea lo mejor...
—¿Sabes que?.—Jungkook se cruzó de brazos—.No se por que te estoy preguntando si siempre me dices que no.
Cuando Jimin pensó que Jungkook se marcharía de ahí enfadado, se sorprendió al ver como este agarraba su mano y colocaba una entrada en ella.
—Te ordeno que vengas al cine a las seis.—con su dedo índice golpeó su pecho por segunda vez desde que habían comenzado a hablar—.Y si no vienes, iré a por ti y te secuestraré, se donde vives.
Sin decir nada mas, Jungkook se giró y salió corriendo hacia su aula por el solitario pasillo, dejando a Jimin clavado en su lugar, mirando de la entrada al lugar por el que Jungkook se había marchado.
—¿Que demonios...?.—una risa para nada sigilosa salió de lo más profundo de su gargante.
¿Desde cuando se conquistaba amenazando con el secuestro?.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.