Capítulo 47.

3.6K 428 50
                                    

—¿Mamá?.—Jungkook se acercó a la mujer, sentándose a su lado y observándola con cuidado, asegurándose de que ésta se encontraba bien.

—Jungkook, cariño.—habló sin mirarlo.

—¿Que sucede?.—miró entre el hombre y ella, preocupado.

—¿Sabes quien es él?.—la mujer lo miró con tristeza.

Jungkook tragó saliva, mirando al hombre por escasos segundos, el siempre había mentido asegurando que no se acordaba de su padre, y ahora no sabía que debía contestar.

—Se que sabes quien es.—la mujer le sonrió con cariño, en ningún momento ella miró al hombre.

Jungkook abrió los ojos sorprendido, ¿Su madre siempre había sabido que el mentía?.

—Agradezco que hayas querido cuidarme y no lastimarme.—acarició su cabello—.Eres un chico maravilloso, nunca me sentiría mas orgullosa de ser tu madre.

—Mama...—¿por que ella estaba hablando de esa forma?.

—Voy a dejarte a solas con el para que podáis hablar, ¿Si?.—la mujer habló sin dejar que la interrumpiera, besando su frente y poniéndose de pie para marcharse.

Jungkook la vio irse en silencio, sabía que su madre aun seguía dolida por el abandono que sufrió muchos años atrás, Jungkook era muy pequeño para entenderlo en aquel entonces pero con el paso de los años y las palabras de su padre retumbando en sus oídos, comprendió a ambos adultos.

El recordaba las palabras de su padre aquella madrugada cuando entró a su habitación para despedirse de el.

"—Jungkookie, hijo.—la voz de su padre se oía llorosa—.Te amo mucho, a ti y a Junghyun, a los dos, el día que nació cada uno de ustedes fue el día mas feliz de mi vida.—la mano grande acarició sus cabellos—.El día que pude sostenerlos entre mis brazos, lloré de tanta alegría.—Jungkook quiso abrir los ojos ya que estaba despierto, pero optó por dejarlos cerrados y escuchar a su padre, a sus escasos seis años, podía distinguir perfectamente cuando las personas estaban tristes y el quería dejar a su padre hablar—.Se que será muy difícil a partir de ahora, se que probablemente me odiaréis por esto, tanto tu como Junghyun.—suspiró con pesadez—.Tu madre no lo entiende, y no la culpo, y aunque ella es una gran y maravillosa mujer, no me queda de otra, debo marcharme.—peinó los cabellos oscuros fuera del rostro de su hijo—.El también es mi hijo, y ahora me necesita mas que nunca, el se va a quedar solo y no puedo permitirlo, debo estar a su lado y cuidarlo.—la mano ahora se posó en su mejilla, acariciándola—.Pero nunca olvides que os amo, a ti, a Junghyun y a tu Mamá.—dijo con voz firme—.Sois lo mas importante de mi vida.—dejó un largo beso en su frente."

Esa había sido la última vez que había escuchado y visto a su padre.

Si alguien le preguntaba después a cerca de el, él alegaría que no se acuerda de el.

Pero ahora, teniéndolo en frente suya, no podía solo ignorar el hecho de que sentía emoción por volver a verlo, era su padre después de todo.

—Jungkookie.—el hombre se levantó con movimientos lentos, como si temiera asustarlo, tomando asiento a su lado—.Estás tan grande.—sonrió con nostalgia.

—Hm...—Jungkook asintió, incómodo, no tenía muy claro como actuar—.Si, yo crecí muy rápido.

Su padre rió, atreviéndose a levantar la mano y acariciar su cabello, con caricias suaves y cariñosas.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora