Capítulo 30.

3.7K 529 105
                                    

Con los dedos temblorosos desbloqueó la pantalla de su móvil y rápidamente buscó el contacto que deseaba, marcando sin pensarlo mucho.

Hola, Jungkookie.—la voz de su amigo se oyó alegre.

Yugye.—dijo bajito—.¿Puedo ir a tu casa?.—pidió.

Por supuesto.—la voz de su amigo se elevó por la emoción—.No has podido aguantar para decirme sobre tu cita, ¿Cierto?.

Llega-garé  e-enseguida.—las palabras salieron con dificultad.

Hmm.—Yugyeom hizo un sonido con la boca—.Y mientras llegas, cuéntame, ¿Te ha besado?.—inquirió.

Jungkook soltó un sollozo no pudiendo contenerlo, preocupando a Yugyeom al otro lado de la línea, rápidamente limpió las lágrimas que se derramaban por su rostro. Algunas personas lo miraban curiosos al pasar por las calles.

Jungkook, ¿Estás bien?.—la voz de su amigo ahora se oía preocupada.

No.—soltó en un hilillo de voz, muy bajito.

Jungkookie, ¿Que ha pasado? ¿Te ha pasado algo? ¿Alquien te ha hecho algo? ¿Te duele algo?.—Yugyeom comenzó a hablar de forma rápida, nervioso—.Mejor, ven rápido a casa y hablamos, te estaré esperando.

Ya...ya llego.

Te espero.

Y con un último sonido por parte de Jungkook que confirmaba que lo había escuchado colgaron la llamada, Yugyeom era la única persona con la que quería estar en ese momento, sabía que Yugyeom lo apoyaría y lo ayudaría a sentirse mejor. No quería enfrentar a Junghyun, ni tampoco a su madre más tarde. Por ahora solo necesitaba a Yugyeom.

Dando los últimos pasos para quedar en frente de la puerta color cobre de la casa de su amigo, levantó la mano temblorosa y pulsó el timbre. La puerta se abrió enseguida, de forma rápida, y Yugyeom se asomó, su ceño fruncido en preocupación.

—Jungkook me tenías preoc...

Las palabras de Yugyeom quedaron muertas en su boca cuando Jungkook se lanzó a sus brazos, abrazándose a su pecho y dejando que todas las lágrimas salieran a flote, todas aquellas que había contenido por el camino, sus hombros temblando debido a que estaba conteniendo los sollozos con fuerza, no quería hacer mas el ridículo.

Pero se sentía terriblemente triste.

—Jungkookie.—Yugyeom dijo suavemente, conmocionado, rodeando con una mano a Jungkook mientras con la otra cerraba la puerta y los empujaba a ambos dentro del hogar.

Lo encaminó escaleras arriba, hacia su habitación, en completo silencio, y cuando estuvieron en esta Yugyeom quitó la mochila del menor dejándola sobre una silla, para después separar al menor de el y sentarlo en la cama, sentándose el a su lado, agarrando su mano.

—¿Que pasó, Jungkook? ¿Alguien te hizo algo?.—inquirió, preocupado.

—Me rechazó.—soltó, entre sollozos.

—¿Que?.—Yugyeom lo miró confundido.

—Jimin me rechazó.—lo miró con ojos llorosos—.Dijo que no siente nada por mi.

Yugyeom siguió sin comprender nada, vale, Jimin lo había rechazado, pero ¿Como?, se suponía que este no sabía nada a cerca de los sentimientos de su amigo.

—A ver.—quiso aclarar—.¿Te citó para rechazarte?.

Jungkook negó con la cabeza, tratando de relajar sus sollozos, pensaba que estaba siendo demasiado dramático y patético. Pero se sentía tan mal, su corazón dolía demasiado y sentía una decepción tan grande que solo lo hacía querer acurrucarse y llorar.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora