Capítulo 20.

3.9K 488 125
                                    

Yugyeom no paraba de reír a carcajadas, sujetándose la barriga mientras se retorcía en el suelo, sin importarle mancharse la ropa. Algunas personas lo miraban de forma curiosa desde otros lugares del patio, y no era de extrañarse, ahora mismo Yugyeom parecía un gusano enorme retorciéndose en el suelo.

Jungkook lo miraba con los brazos cruzados sobre su pecho, una mirada indignada en su rostro, esperando a que su amigo dejara de reírse de el para seguir hablando con él.

—¿Vas a parar ya o me voy y te dejo aquí?.—amenazó, haciendo ademán de levantarse.

Yugyeom rápidamente se incorporó, sujetando la mamo de su amigo para impedir que este lo abandonara, estaban sentados en un pequeño banco de piedra que estaban esparcidos por todo el instituto, en el patio. Yugyeom se había tirado de este al suelo en cuanto Jungkook le contó cierto acontecimiento, que al parecer a el le causó mucha gracia.

—Bien, lo siento.—volvió a sentarse a su lado—.¿Que pasó después de que te mandara a la Friend Zone?.

Jungkook rodó los ojos, volviendo a cruzarse de brazos—.Terminamos de comer nuestro helado y me llevó a casa.—dijo simple—.Aunque realmente quise tirar mi helado sobre su cabeza.

—Algo no está funcionando.—su amigo dijo repentinamente serio, extraño en él.

—¿De verdad lo crees?.—Jungkook dijo sarcástico.

—Eres lindo.—Yugyeom ignoró su sarcasmo—.Eres divertido, tierno, inteligente, amable, educado, responsable.—enumeró—.No entiendo que anda mal con él.

Jungkook se encogió de hombros, triste—.Yo tampoco se que pasa con él, llevo mucho tiempo detrás de el, y aún no me hace caso.—gruñó—.Solo me ve como un amigo.

—Pensé que sería mas fácil que el cayera por ti.—confesó.

—Pues al parecer hay algo malo conmigo, porque no está fijándose en mí, ni siquiera un poquito.—se quejó, con un puchero.

—Siempre podemos emborracharlo y meterlo en tu cama, y luego decir que tuvieron sexo y obligarlo a que se case contigo.—Yugyeom dijo serio.

—¿Por que sigues diciendo ese tipo de cosas?.—golpeó su cabeza—.Además si algo así pasara, no se casaría conmigo.—aseguró—.Jimin Hyung anda de caliente con muchas personas y no se ha casado con ninguna de ellas, ¿Por que se iba a casar conmigo?.

Yugyeom aplaudió, victorioso—.Te lo estás pensando, ¿Verdad?.

Jungkook se avergonzó, empujando a su amigo, pero no consiguiendo su cometido, el cual era lanzarlo al suelo.

—No seas idiota.

—Vamos, se lo diríamos a tu madre y ella le obligará a casarse contigo.

Jungkook bufó debido a las ocurrencias de su amigo—.Prefiero conquistarlo y que se enamore de mí.

Yugyeom se encogió de hombros—Si tú lo dices.

—Pero necesito hacer algo más, no estoy avanzando.—se exasperó.

Yugyeom pareció pensarlo—.Puedes empezar por preguntarle a Jimin que piensa a cerca de ti.—ofreció—.Y también pregunta a sus amigos si habla de ti, y algo más en lo que pueden ayudarte ellos es en decirte cosas que le agraden a Jimin y que le atraigan.—aconsejó—.Los amigos de Jimin ya saben de sobra que te gusta, pídeles que te aconsejen, creo que sería un punto a tu favor.

Jungkook asintió lentamente, considerando la idea, podía ser buena y funcionar. Nadie conocía mejor a Jimin que sus amigos, ellos incluso podrían ayudarle a vestirse de manera que atrajera a Jimin.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora