—Hola, Hyungs.—Jungkook corrió hacia ellos, sentándose en uno de los asientos libres, a lado de Taehyung.
Tomando por sorpresa a todos, y ese todos incluía a Jimin, ya que por lo general Jungkook siempre se sentaba a lado de Jimin, y si no había un asiento libre a su lado, buscaba la manera de estar cerca suya.
Y que de repente el chico haya ignorado el asiento a su lado era inusual, inusualmente extraño, aún así, no hicieron comentarios a cerca de ello.
—Hey.—Namjoon le saludó—.¿Que pasó contigo estos días?.
—Si.—Hosoek se sumó—.No te vimos.
Jungkook se removió incómodo, él había estado ignorando a los chicos y evitándolos los últimos dos días, debido a que sentía que podía gritarle a Jimin cada vez que lo veía, y se sentía ligeramente incómodo cada vez que le miraba y recordaba la escena de los casilleros.
—Bueno...yo...
—El de seguro estuvo ocupado con algunas cosas.—Taehyung interrumpió—.Yo le vi un par de veces y estaba atareado.—bien, eso era mentira, él no se había encontrado con Taehyung en ningún momento.
Él guiño que le dio Taehyung le hizo saber que este sabía algo y que por eso le había echado una mano, por lo que solo le sonrió en agradecimiento.
—Uh.—Jimin murmuró—.Es normal.
"Is nirmal" Jungkook quiso gritarle, el muy idiota ni siquiera había preguntado por él, sino sus amigos, y aunque le dolía que no se preocupara por el como para haber sido el primero en preguntar, también le hacía sentir enojado.
—Si.—Jungkook desvió su mirada del rubio—.Adivinen que traje por mí desaparición repentina.
Después del segundo día de estar evitándolos se dijo que no debía dejarse hundir tan fácil, todo lo contrario, él debía luchar con aquellas personas que andaban detrás de Jimin y ganarles. Él quería a Jimin, y lo iba a tener. Por lo que no iba a actuar de forma infantil y evitarles todo la vida.
—¿Nos has traído algo?.—Namjoon le miró emocionado, a lo que Jungkook asintió.
—¿Que es?.—Hoseok se inclinó sobre la mesa mirándolo, en espera.
Sacando de su mochila dos cajas verdes, las dejó sobre la mesa y las abrió, revelando deliciosas galletas horneadas.
—Oh.—Namjoon enseguida se acercó una de las cajas—.Más galletas.
—Si, más deliciosas galletas.—Hoseok se acercó la otra caja, llevándose galletas a la boca.
—Hey, yo también quiero, cerdos.—el pelirrojo, Taehyung, se quejó, quitándole la caja a Hoseok y cogiendo un puñado de galletas.
Jungkook miró mientras los tres chicos se peleaban por coger mayor cantidad de galleta y llevárselas a la boca, mientras murmuraban lo ricas que estaban. Su mirada se enfocó en Jimin quien lo miraba curioso.
—¿No comerás, Hyung?.—señaló las dos cajas—.No creo que duren mucho.
—Pensé que habías traído una especial para mi.—dijo, alzando las cejas, recordando la última vez.
Jungkook le frunció él ceño, lo pillaba besándose con una tipa en mitad del pasillo y aun tenía que hacerle galletas especiales, el chico soñaba.
—No.—negó—.No hay especiales para ti.
Jimin se cruzó de brazos—.Estás raro.
—Estoy normal.—refutó—.Tu estás raro.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.