Capítulo 43.

3.7K 484 135
                                    

Jungkook corrió hacia la entrada del instituto, a penas había unos cuantos estudiantes, la mochila golpeando contra su espalda suavemente.

No recordaba nunca haber corrido de aquella manera hacia el instituto, pero se sentía muy emocionado, quería ver a Jimin.

Jugó con sus manos, mirando cada pocos segundos hacia la entrada, esperando por ver la reconocida y ordenada cabellera rubia que tan bien conocía, pero no parecía haber presencia de esta.

Soltó un suspiro cansado y a la vez decepcionado, le había mandado un mensaje a Jimin dándole los buenos días y asegurándole que le esperaría en el instituto pero Jimin no se había molestado en responderle, ni siquiera había leído su mensaje.

Sentándose en uno de los escalones, quitó su mochila de su espalda y la dejó sobre sus piernas, colocando su mentón en sus manos, esperando por su novio.

Jimin no llegó en los siguientes minutos, pero Yugyeom si, y sonrió al verlo ahí sentado, apresurándose a tomar asiento junto a el, golpeando su hombro con el del contrario.

—Hey.—Yugyeom murmuró—.¿Que haces aquí sentado?.—preguntó sin apartar su mirada de el—.No te creí cuando me dijiste que llegarías pronto.

Jungkook soltó una pequeña risa, mirándole—.Quería llegar pronto para ver a Jimin, pero el aun no llega.

—Hmm.—Yugyeom miró hacia la entrada—.Si sigues aquí sentado llegarás tarde.—avisó—.Quizás el no llegue a primera hora.

Jungkook frunció el ceño—.Me habría avisado, ¿No?.—al final sonó dubitativo.

Yugyeom se encogió de hombros—.A lo mejor no puede o no ha tenido tiempo de avisarte.

Jungkook hizo una mueca, su primer día como novio de Jimin estaba siendo un desastre.

El había esperado encontrárselo en la entrada, haberse dado un bonito beso, haberse sonreído, haber compartido algunas palabras sobre el día anterior, sobre sus clases próximas, quizás hablar sobre una posible salida esa misma tarde...

—Jungkook.—Yugyeom lo sacó de sus pensamientos—.Ya lo verás mas tarde, ahora debemos entrar a clase o la perderemos.

Jungkook miró una última vez a la entrada del instituto, soltando un suspiro y asintiendo, llevaba toda la mañana solo soltando suspiros, y ninguno de ellos era bonito, todos eran de pura tristeza y decepción.

—Bien, vamos.—Yugyeom colocó un brazo sobre sus hombros, encaminándolo y comenzó a hablarle sobre una serie que había estado viendo.







(................................)







Jungkook nunca estuvo tan contento de que la campana sonara indicando la hora del receso, recogiendo sus cosas con prisa y metiéndolas en su mochila sin ningún cuidado.

—¿Irás a buscar a Jimin, cierto?.—su amigo dijo a su lado—.¿O debería llamarlo ahora tu novio?.

Jungkook soltó una risita tonta, encogiéndose de hombros—.Mi novio suena bien.—admitió con su rostro enrojecido.

Yugyeom hizo su mejor cara de asco, sacándole la lengua—.Bien, iré al baño, supongo que nos veremos luego.

Jungkook asintió, y sin añadir nada mas se apresuró a salir de la clase, chocando con algunas personas en el proceso y casi cayéndose al suelo aunque no le importó mucho.

Sus pasos fueron directamente hacia la cafetería, buscando entre las mesas ocupadas, que eran pocas, tratando de distinguir a Jimin en alguna de ellas, revisó cada mesa dos veces por lo menos, y aun así no dio con el. Comenzaba a pensar que no había acudido ese día, sonrió cuando pudo identificar a Namjoon, era difícil no verlo por su gran altura, y sin pensarlo caminó hacia el, notando que estaba acompañado de Taehyung también.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora