Capítulo 40.

3.7K 484 28
                                    

Jungkook irradiaba felicidad, y al igual que Yugyeom había notado el día anterior su tristeza, ahora notaba  su alegría.

—¿Que sucedió?.—rió, Jungkook parecía vibrar a su lado.

—Te lo contaré mas tarde.—Jungkook sonrió ampliamente.

—No, dímelo ahora.—exigió, golpeando su hombro.

Jungkook negó—.Luego.

—Hey.—Yugyeom lo agarró de la capucha de la sudadera que tenía puesta, deteniéndolo—.Habla.

—Bien.—Jungkook sonrió, entrelazando su brazo con el de su amigo una vez que lo soltó—.Adivina.

—¿Que adivine que?.—enarcó una ceja.

—Ayer fui a ver a Jimin Hyung...

—Eso ya lo se, bobo.—Yugyeom dijo obvio—.Por si no lo recuerdas, yo te ayudé a escapar de aquí.

—Déjame terminar.—Jungkook lo miró mal, haciéndolo callar—.Fui a verlo a su casa, me atendió su madre...

—Vaya, ya conociste a la suegra, que rápido.—bromeó.

—No seas idiota.—Jungkook rió, mirándolo—.Pero ella es muy amable.

Yugyeom hizo un ruidito dejando claro que lo estaba escuchando.

—Jimin estaba viendo una película, al principio me regañó por haberme saltado las clases para ir a verlo, pero después se calmó.—recordó—.Aceptó mi regalo y...

—¿Le llevaste un regalo?.—inquirió su amigo, sorprendido—.¿Que regalo?.

Jungkook asintió—.Una caja de bombones.

Yugyeom asintió, muy atento a las palabras de su amigo, bastante sorprendido de que Jungkook hubiese tenido la valentía de llevarle un regalo a Jimin.

—Y hay algo mas.—Jungkook dijo bajito, sus mejillas coloreándose de un oscuro rojo.

—¿Mas?.—Yugyeom giró su cabeza hacia el rápidamente.

—Lo besé.—susurró cerca de su amigo.

—¿Que tu que?.—inquirió, incrédulo.

—Que lo besé.—casi chilló, dando un salto en los escalones—.Pero estaba dormido.

Yugyeom frunció el ceño, mirándolo con reproche—.¿Por que hiciste eso?.

—Porque se veía tan lindo durmiendo.—hizo un puchero—.Que no pude evitarlo, de todas formas, si el estaba despierto no iba a permitirlo.—esta vez atinó a sentirse culpable.

—¿Sabes que no puedes hacer eso, Verdad?.—le regañó suavemente, no queriendo hacerlo sentir mal—.Esa no es forma de hacer las cosas, como si fueras un acosador.—siguió explicando su punto de vista—.Te aprovechaste de que estaba enfermo y lo besaste.

—Bueno...—Jungkook se encogió de hombres, como si tratara de esconderse—.Si lo dices de esa forma, si parezco un depravado.—esta vez la culpabilidad si llegó a el.

—No trato de hacerte sentir mal, solo que seas consciente de tus actos.—le sonrió con calma—.Si pretendes conquistarlo, esa no es la forma.—se rió—.Robándole besos a traición y obligándolo a ir al cine contigo.

Jungkook hizo un sonido avergonzado, bien, si escuchaba hablar de esa forma a su amigo se sentía malditamente ridículo.

—Bien, lo se.—admitió—.Es solo que cuando estoy cerca de el no pienso correctamente.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora