—Se la tengo que dar a Jennie.—Jimin protestó—.Se lo prometí.
—Pero Jungkook está muy emocionado, Jimin—.Taehyung repuso—.Le haría muy feliz que tu se la dieras.
—¿Y eso por que?.—Jimin se giró hacia su taquilla en el vestuario, colocándose su camiseta.
Los tres chicos se miraron entre ellos, queriendo golpear la cabeza de Jimin contra todas y cada una de las taquillas.
—Porque Jungkook te adora.—se animó a decir Hoseok, tratando de no echar de cabeza al mencionado.
—Exacto.—Namjoon golpeó su cabeza, colocándose a su lado—.No seas insensible y dale al niño tu la entrada.
—No entiendo nada.—Jimin se giró a verlos—.¿Por que queréis que le de la entrada? ¿Por que estáis insistiendo tanto?.—frunció el ceño en dirección a sus amigos.
—Solo estamos diciendo que a Jungkook le haría más ilusión si se la das tu.—Taehyung trató de convencerlo—.Eres su favorito, el te tiene mucho cariño.
—Pero había prometido dársela a Jennie.—Jimin volvió a refutar, cruzándose de brazos—.Tengo las entradas contadas, y no me sobra ninguna.
—Jennie puede conseguirse otra fácilmente.—Hoseok aseguró—.O cualquiera de las personas a las que se las vayas a dar.
—¿Por que no le dais vosotros la entrada?.—Jimin propuso.
—O eres tonto o eres tonto, no hay otra explicación.—Namjoon bufó.
—Te estamos diciendo que Jungkook quiere venir al partido pero no queremos darle nosotros la entrada porque le hará más ilusión si se la das tu.—Hoseok explicó lentamente.
—El niño te adora, Jimin.—Taehyung señaló—.Dale una alegría, eres su Hyung a seguir.—bromeó.
—Yo te daré una entrada para que se la des a Jennie.—Namjoon propuso.
—Bien.—Jimin suspiró, cerrando su taquilla—.Le daré yo la entrada.
Los tres chicos asintieron, viendo como Jimin colgaba su bolsa de deporte en su hombro derecho y comenzaba a caminar para salir de los vestuarios.
—Comienzo a dudar seriamente de que Jungkook tenga alguna oportunidad con Jimin.—Namjoon soltó un suspiro cansado.
Hoseok asintió, hablando en voz baja para que Jimin no los escuchara ya que iban detrás de el—.No parece mostrar ningún interés en Jungkook.
—Quizás debamos darle algo más de tiempo.—Taehyung ofreció—.Puede que con un poco más de tiempo, pueda sentir interés en Jungkook.
—Me gustaría pensar eso.—Hoseok lo miró—.Pero nada parece indicar eso.
—Algo que me preocupa mas es que Jungkook salga herido de todo esto, el chico está ilusionado.—Namjoon soltó, su tono de voz preocupado.
—El chico está enamorado.—corrigió Taehyung.
—Es peor.—Namjoon resopló—.El chico podría acabar destrozado si Jimin lo rechaza.
—Hey, chicos.—Hoseok golpeó a ambos chicos en los hombros, tratando de animarlos—.No seamos pesimistas, vamos a dejar que pase el tiempo y que las cosas fluyan.—pidió, mirando al rubio caminando en frente de ellos—.Sabéis que Jimin no cree en relaciones serias y le costará pensar en una.
Tanto Namjoon como Taehyung asintieron, Jimin había tenido dos relaciones serias y las dos habían acabado de una forma que habían dejado a Jimin bastante destrozado.
Una tercera relación, la de sus padres, la cual acabó desastrosamente, terminó por convencer a Jimin de que las relaciones serias son una porquería y que no valían la pena.
Por ello los chicos estaban preocupados de que Jungkook saliera dañado de todo aquel embrollo, y es que aunque estuviera empecinado en conquistar a Jimin, el rubio no era ni remotamente consciente de lo que sucedía.
Incluso con la ayuda que ellos estaban prestando a Jungkook, el menor no parecía avanzar en su camino hacia la conquista de Jimin, y es que este seguía acostándose con cuanto chico o chica se le cruzara en él camino y le pareciera caliente.
Si Jimin estuviera interesado en Jungkook habría dejado los revolcones de una noche, ¿Cierto?.
—Solo vamos a darles más tiempo, puede que algo surja entre ellos en cualquier instante.—ánimo Taehyung, quien realmente estaba desesperado por que su amigo consiguiera una pareja que valiera la pena y viviera una bonita historia de amor.
—Hmm.—Hoseok asintió—.Recuerda que Jimin le está dando clases a Jungkook.—apuntó—.Jungkook puede aprovechar esas horas y acercarse a Jimin para conocerse mas y comenzar algo.
Namjoon asintió—.Cierto, creo que él chiquillo sabrá como mover sus cartas con Jimin.
—Y tendrá lo más importante, que es nuestra ayuda.—Taehyung señaló, orgulloso.
Y es que los tres chicos deseaban que Jimin tuviera una pareja que pudiera devolverle la alegría de ser amado y devolver ese amor por igual.
No dudaban que esa persona fuera Jungkook.
Pero, ¿Cuanto costaría abrirle los ojos a Jimin y que pudiera volver a sentir el amor?.
************************************
Sorry, se que me tardé mucho en subir, pero me surgieron algunos problemas y no pude hacer nada hasta que los resolví, al menos por ahora.El cap está corto, ya que es una pequeña perspectiva de Jimin y los chicos.
Espero que os haya gustado.
Besos y abrazos ❤
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.