2° PARTE.

5K 337 63
                                    

Hola!!!
Sigo estando desaparecida de vez en cuando 😅 sorry !!

Pero estoy teniendo algunos problemas personas y con esto del virus y la cuarentena me está creando mucha angustia y problemas de sueño, estoy teniendo un ligero desorden del sueño y de la alimentación. Estoy tratando de que no me afecte mucho y trato de escribir ya que es algo que me mantiene alejada del estrés y además disfruto.

Hablando de este tema del virus, espero que todos estén bien y se estén cuidando mucho, las cosas están muy complicadas así que realmente espero que todos tengan mucho cuidado y se protegan.

Bueno, creo que me estoy yendo del tema principal, pero en verdad quiero que estén bien ❤

Escribo esto debido a que lo he estado pensando bastante y al final haré una segunda parte de esta fic.

Debo admitir que cuando empecé al principio no pensé que tantas personas lo leerían, a lo mejor algunos creen que no es mucho, pero para mi si es mucho y también significa mucho, ya que es una de mis primeras fics.

Al principio mi idea era hacer dos partes si la historia gustaba, luego decidí que mejor lo dejo en un libro, y finalmente ahora después de estar tratando de desarrollar mas capítulos, he llegado a la conclusión de que mejor haré una segunda parte.

Mi idea es comenzar desde el Capítulo 55, o sea cuando Jungkook vuelve de su viaje a Japón, ese capítulo ya formaría parte de la segunda parte del libro.

Pienso que es un nuevo comienzo ya que Jungkook vuelve cambiado y con distintos pensamientos y sentimientos, al igual que Jimin quien tiene mayor conocimiento a cerca de sus sentimientos hacia Jungkook, es una nueva etapa. Creo que sería bueno comenzarlo de ahí, aunque debí haberlo echo así al principio. Es solo que tenía pensado menos capítulos y finalizarla ya que tengo nuevas historias en mente, pero quiero terminarlo bien, y me llevará mas capítulos.

Por lo tanto, comenzaré la segunda parte de este libro, estará a parte de este fic, pasaré  a partir del capítulo 55 a la segunda parte y de ahí seguiré actualizando. Si se dan cuenta a partir de dicho capítulo ya están borrados y los pasados al segundo libro que ya está en mi cuenta.

No tengo pensado hacerla demasiado larga, pero si quiero que quede bien, por ello prefiero hacerlo de esta manera.

Y, adivinen !

Se llamará : "Reconquistando a Jungkook".

Espero que me apoyen en esta idea y me den mucho cariño y amor como lo han estado haciendo hasta ahora.

Se los agradezco mucho ya que de verdad esto significa mucho para mi, y me he sentido muy feliz de que apoyaran y les gustara la historia, cada comentario de alegría que me dejan me anima mas y mas a escribir para poder actualizar antes.

Trataré de hacer una portada lo antes posible, una portada toda cutre ya que con el móvil no me da para mas 😥😥

Espero que lo disfruten mucho y les guste mucho.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora