Jungkook caminaba por los pasillos, mirando de un lado a otro, entre las persona que caminaban de un aula a otra y aquellas que se mantenían de pie, charlando. No había vuelto a ver a Jimin desde la pequeña discusión que tuvieron, si se le podía llamar así, pero de todas formas aquello no estuvo bien: él tuvo una actitud grosera y muy infantil hacia Jimin sin que este tuviera real culpa.
Jimin no le debía nada, él no era su novio, por más que él quisiera, por lo que no le debía explicaciones.
Cuando su mirada encontró a la persona que buscaba se apresuró para acercarse a él, aunque no estaba solo, la misma chica que había besado en los casilleros lo acompañaba.
—Jimin Hyung.—llamó, deteniéndolo.
—¿Jungkook?.—Jimin se giró, mirándolo confundido.
—Hola.—le sonrió—.¿Podemos hablar un momento?.
—Tengo que ir a clase, Jungkook.—el mayor se excusó.
—Será rápido. —aseguró.
—Uhmm....Está bien.—asintió, confundido.
—A solas.—pidió, mirando a la chica.
En palabras cortas, él la estaba diciendo "Largate de aquí, perra".
Jimin se giró hacia la chica, para luego mirar de nuevo a Jungkook, y por último, regresar su vista a la chica de nuevo—.Nancy, adelántate a clase, ya te alcanzo.
La chica asintió, su rostro disconforme—.Te esperaré, Jimin-ah.
Jungkook quiso hacer una cara de asco ante la voz empalagosa de la chica, pero se contuvo. La que no se contuvo fue ella, al lanzarle una mirada de desagrado.
—¿Que ocurre?.—Jimin quiso saber.
—Yo...quería...quiero.—se corrigió, rascando su cuello—.Quiero pedirte perdón por mi actitud de ayer.
Jimin lo miró con las cejas alzadas, mirándolo fijamente—.¿Que te pasó?.
—Yo...—se rascó la cabeza, indeciso ante su respuesta, que se supone que debía decir, ¿que estaba celoso?.
—Tu...—Jimin instó.
—Estaba de mal humor, no tuve un buen día.—no era del todo mentira, aquella imagen de los casilleros había arruinado sus días—.Y lo pagué con vosotros.
—Querrás decir conmigo.—Jimin se cruzó de brazos—.A los demás los trataste bien, en cambio yo parecía que había echo algo.—reclamó, mirándolo fijamente—.Como si te hubiese hecho algo a ti.
—No...yo...quiero decir...no es así, fue culpa mía.—trató de justificarse, nervioso—.Solo actué mal, y me dejé llevar.—hizo una reverencia—.Lo siento mucho, de verdad.
—Bien.—Jimin descruzó sus brazos.
—¿Estamos bien?.—Jungkook preguntó, inseguro.
—Dimelo tú.
Jungkook se encogió de hombros, mirándolo con pena—.Realmente lo siento mucho, no fue mi intención actuar de aquella manera, ni decir aquello.—pasó su mochila hacia delate, abriéndola—.No debí actuar así, tu no tuviste la culpa así que...espero que estemos bien, de nuevo.—sacó una pequeña caja rosa de su mochila, entregándosela al rubio.
—¿Que es esto?.—Jimin aceptó la caja, abriéndola con curiosidad.
—Galletas, hechas especialmente para ti.—susurró.
—Oh, no tenías porque.—Jimin negó.
—Está bien, no me cuesta nada.—le sonrió de forma amplia.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.