—¿El viernes?.—Jungkook murmuró.
Yugyeom asintió—.Si, el viernes.
Jungkook se levantó de forma apresurada—.Iré a ver a Jimin Hyung, el podría darme una entrada para ese partido.
—Consígueme una a mi también.—le gritó su amigo.
Jungkook hizo caso omiso a las palabras de su amigo y siguió corriendo, entrando al edificio, directo a la cafetería y buscando con la mirada a los chicos que ya conocía demasiado bien. Cuando dio con ellos, caminó de forma apresurada, sentándose al lado de Jimin, como siempre.
—Hola, Hyungs.—dijo el saludo que ya se le había hecho costumbre.
—No te hemos visto en todo el día, Jungkook.—Hoseok dijo a modo de saludo.
—Estaba con Yugyeom, y el me dijo que tenéis partido el viernes.—habló de forma rápida—.¿Es eso cierto?.
Los cuatro chicos asintieron, mostrando rostros algo tensos por el partido que se avecinaba.
—Seguro que ganáis.—animó el menor—.Y yo estaré ahí para animaros.
—¿Solo a Jimin o a todos nosotros, Jungkook?.—Taehyung bromeó.
Jungkook carraspeó avergonzado—.A todos, Hyung.
—Eso suena bien.—Namjoon le sonrió.
—Pero a Jimin Hyung más.—dijo, para abrazar el brazo del mencionado en un arrebato de valentía.
—Vaya.—Jimin le miró con una sonrisa—.Tengo un animador personal.
Jungkook se sonrojó, y asintió sin soltar el brazo del rubio—.Solo tuyo, Hyung.—dejó caer.
—Hmm.—Jimin carraspeó, y Jungkook se dio cuenta de sus palabras, y que probablemente había incomodado al mayor.
—Es un partido difícil.—comentó Taehyung, llenando el silencio tenso que se había creado, y Jungkook lo agradeció—.El equipo contra el que jugamos es bueno.
Hoseok asintió—.Hasta ahora no ha perdido ningún partido.
—Lo perderán el viernes.—trató de animarlos.
—Me gusta tu actitud, Jungkook, espero que nos animes mucho.—lo señaló Namjoon.
—Por supuesto, Hyung.
—Por cierto, Jungkook.—Jimin se giró a verlo—.Hoy no puedo darte clases.
—Oh.—Jungkook no pudo esconder su decepción—.¿Por que?.
—Tendremos entrenamiento hasta muy tarde.—explicó—.Nos quedan tres días para el partido y debemos entrenar muy duramente.
Jungkook asintió, comprensivo—.No te preocupes, Hyung.—le sonrió.
—Lo dejamos para la semana que viene.—ofreció Jimin, con una sonrisa de disculpa, a lo que Jungkook asintió enseguida.
—Iré al entrenamiento para apoyaros y animaros.—ofreció.
—No es necesario, Jungk...
—Pero yo quiero ir, Hyung.—cortó las palabras del rubio—.Además, si hay alguien animando es más llevadero, ¿Verdad?.—añadió.
—Totalmente cierto.—Namjoon asintió en su dirección.
—Pero debéis darme una entrada para poder ir a ver el partido.—el menor de todos dijo, con su mirada fija en Jimin, queriendo que este se ofreciera a entregarle dicha entrada.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.