Capítulo 51.

6.7K 598 283
                                    

Se que me tardé mucho. Lo lamento !! Pero últimamente no doy a vasto con tanto, estoy muy liada con los estudios y problemas personales 😭😭😭
Pero les hice un cap bastante largo como recompensa !! 
Espero lo disfruten y les guste !
Besos !! 😘❤

************************************

















—¡Jungkook!.—Yugyeom gritó, viendo como el coche en el que se había subido se alejaba—.¡Jungkook!.—dio unos pasos rápidos tratando de acercarse al vehículo, siendo demasiado tarde, el coche de Taemin había girado a la izquierda desapareciendo por completo.

Con las manos en la cabeza, confundido y angustiado se giró hacia los pasos apresurados que se oían, viendo a Hoseok y Taehyung, quienes venían corriendo, seguidos de Namjoon y Jimin.

—¿Donde está Jungkook?.—Taehyung preguntó.

—¿Que mierda ha pasado?.—se acercó a ellos, elevando la voz.

—¡No es tu maldito problema!.—Jimin le espetó, sus nervios estaban crispados.

—¡Mi amigo acaba de salir corriendo como si hubiera visto un jodido fantasma! ¡Llorando!.—le gritó, encarándolo—.¡Por lo tanto si es mi jodido problema!.

—¡Calmaros de una jodida vez, los dos!.—esta vez Namjoon les gritó a ambos—.Te explicaremos lo que ha sucedido mas tarde, por ahora dinos donde está Jungkook.

El miedo a que Jungkook hiciera alguna tontería en aquel momento donde su cuerpo estaba lleno de emociones les aterraba por completo.

Yugyeom les miró en silencio por un momento, debatiéndose mentalmente si debía decirles lo que había visto o no, pero estaba demasiado preocupado por Jungkook, nunca le había visto de aquella manera.

—Se ha ido con Taemin Hyung.—dijo al final.

—¿Que?.—Jimin frunció el ceño—.¿A dónde?.

—¿Como quieres que lo sepa?.—hizo un aspavientos con las manos—.El solo salió corriendo y luego se subió en su coche cuando lo vio.

Namjoon hizo una mueca, mirando a su alrededor, despeinándose su cabello—.¿A donde pudo haber ido Taemin?.

—Según tengo entendido los chicos del equipo habían planeado ir a una discoteca para divertirse.—Taehyung murmuró.

—¿A cual?.—Jimin preguntó ansioso.

Taehyung se encogió de hombros, negando con la cabeza—.No lo se.

—¡Espera!.—Hoseok dijo, alejándose y acercándose a unos chicos que estaban reunidos alrededor de un coche grande.

Estos lo miraron esperando, viendo como este hablaba con ellos, seguramente preguntando sobre el lugar en el que habían decidido ir a celebrar, tomándole no mas de un minuto para regresar con ellos.

—¡En Fantic!.—dijo con la voz elevada para que le escucharan, rodeando su propio coche—.Es ahí donde irán todos a celebrar.

—Entonces deben estar ahí.—Jimin se apresuró a llegar a su coche y montar en el, cerrando la puerta con demasiada fuerza y saliendo a gran velocidad.

Hoseok lo siguió, siendo mas precavido.

—Puedes venir conmigo.—Taehyung le dijo a Yugyeom, señalando su coche negro aparcado al final del lugar, solitario—.¡Vamos!.

Yugyeom asintió, aunque aun no entendía que demonios era lo que había sucedido, no entendía nada de aquella situación.

Tenía tantas preguntas en su mente, y aprovecharía el camino hacia la dichosa discoteca para preguntar a Taehyung.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora