Jimin se miró al espejo, dando fuertes y largas respiraciones, profundas, tratando de tranquilizarse y llenarse de valentía.
Habían sido dos largos días en los que no había salido de su habitación, pensando, reflexionando, rectificando, dándose cuenta de sus errores, y finalmente, llegando a una conclusión.
No iba a seguir siendo un cobarde, iba a dar la cara, afrontaría lo que sea que le esperara.
Volviendo a suspirar profundamente, limpió él sudor de sus manos en los jeans oscuros que llevaba puestos, girándose después para agarrar la chaqueta vaquera que se colocaría sobre una camiseta blanca.
Abrió con lentitud la puerta de su habitación, tratando de darse ánimo mentalmente, esperan que durante todo el camino que le llevara hacia su destino hubiera logrado hilar las cosas correctamente.
Bajó las escaleras con lentitud también, respirando lentamente, quería estar relajado.
Antes de bajar el ultimo escalón su madre apareció por el pasillo que daba a la sala, mirándolo con tristeza, su cara se veía cansada, unas ojeras notables yacían bajo sus bonitos ojos.
-Jimin...-dijo con voz suave y baja.
Jimin solo negó con la cabeza, tratando de decirla con ese simple gesto que dejara el tema para otro momento, aun no están preparado para hablar con ella, no se sentía con ánimos ni con la energía suficiente para hablar con ella.
Esta apretó sus labios, asintiendo y girándose con lentitud para marcharse, y aunque Jimin se sintió triste y dolido de hacerle daño a su madre ya no había nada que el pudiera hacer, lo hecho, hecho estaba.
Terminó su camino hacia la puerta de salida, abriéndola con algo de dificultad, no se había dado cuenta de que su manos estaban temblando, necesitan calmarse o podría producir algún accidente si conducía de aquella manera.
Respiró el aire fresco cuando estuvo en la calle, cerrando los ojos y dejando que sus pulmones se llenaran del aire puro, caminando directo hacia su coche.
Suspiró cuando estuvo frente al volante, metiendo la llave y girando para arrancar, necesitaba hacer las cosas bien.
Condujo por la carretera con parsimonia, tomándose su tiempo, tamborileando el volante con sus pulgares de vez en cuando, tratando de mantenerse ocupado con algo, siguiendo un ritmo que el mismo había inventado.
Cuando por fin llegó al lugar deseado no salió enseguida del coche, se quedó unos largos minutos tomando largas respiraciones mientras evitaba mirar a la casa, solo queriendo tomar algo de valentía.
El momento había llegado, llenó sus pulmones de aire, al igual que llenó su cuerpo de coraje, apretando sus manos en puños.
-Tu puedes.-se dijo a si mismo.
Salió del coche cerrando la puerta con demasiado cuidado, tanto que la puerta no se cerró correctamente y tuvo que volver a cerrarla, esta vez con mayor fuerza, poniendo el seguro.
Con pasos cortos y demasiado coordinados se dirigió a la puerta en su mira, de la cual no apartaba sus ojos, como si temiera que el simple echo de pestañear lo llevara a otro lugar que no fuera ese.
Se paró en frente, relamiendo sus labios, tragando saliva, su corazón comenzó a latir con fuerza, sus manos comenzaron a temblar, y sus pensamientos volaron.
Levantó la mano despacio, apretando el timbre, de alguna manera le puso los pelos de punta escuchar el simple sonido.
No se atrevió a tocar una vez mas, simplemente esperó pacientemente a que alguien abriera la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.