Capítulo 23.

3.6K 507 94
                                    

No, desgraciadamente no se pudieron manipular los siguientes juegos para "su futura relación con Jimin" como el propio Jungkook lo había denominado. Los siguientes juegos habían sido demasiado simples y algunos grupales, y no servían de nada si los manipulabas.

De todas formas los tres chicos se habían encargado de mantenerlo muy pegado a Jimin en todo momento.

—Estoy cansado.—Namjoon se había tirado sobre uno de lo sillones.

—¿De que?.—Hoseok se rió—.Si no hiciste nada.

Namjoon se encogió de hombros, no contestando.

—¿Pedimos pizzas?.—Taehyung preguntó, a lo que asintieron todos, menos Jungkook.

—Mhmm.—Jungkook jugueteó con sus manos—.Yo a lo mejor debería irme a mi casa.

—¿Ahora?.—Hoseok inquirió.

Jungkook se encogió de hombros, asintiendo—.Creo que ya es tarde.

Y no era mentira, habían pasado muchas horas jugando y divirtiéndose, sin prestar atención al reloj, solo dándose cuenta ahora de que había anochecido.

—Deja que pidamos las pizzas, comes con nosotros y luego yo te acerco a casa.—Jimin ofreció.

—No quisiera causar molestias.—el menor no mentía.

—No es ninguna molestia.—aseguró él rubio.

—Si quieres yo te acerco a tu casa, Jungkook.—ofreció Hoseok—.Yo tengo que salir si o si para ir a mi casa, me puedes decir donde es y te dejo de paso.—indicó—.Así Jimin no tiene que salir a llevarte y luego volver.

—Eso me parece mejor.—Jungkook asintió, mirando a Jimin—.Así no te molesto, Hyung.

Jimin se encogió de hombros—.Si a ti te parece bien.

—Me dejaría más tranquilo el no tener que molestarte.—confesó el menor.

—Bien.—Jimin asintió—.Entonces pido las pizzas, comemos y te vas con Hoseok.

Jungkook asintió, sonriendo, satisfecho.

—¿Estuvo muy bien lo de hoy? ¿Verdad?.—soltó Taehyung en cuanto Jimin desapareció de la sala.

Tanto Hoseok como Namjoon asintieron, de acuerdo.

—¿No lo crees, Jungkook?.—Hoseok lo miró de forma inquisitiva.

Jungkook asintió, una sonrisa avergonzada en su rostro—.Si, ha sido... interesante.

Los tres mayores se rieron ante las palabras de Jungkook, provocándoles ternura.

—Gracias, Hyungs.—Jungkook les sonrió ampliamente—.Realmente estoy enamorado de Jimin Hyung, realmente lo quiero a mi lado, conmigo, como pareja.—admitió, avergonzado.

—Lo sabemos.—Taehyung aceptó, revolviendo su cabello—.Sabemos que tus sentimientos hacia Jimin son sinceros.

—Al igual que sabemos que eres bueno para Jimin.—Hoseok también secundó—.Realmente creemos que eres un buen chico, y que podrías hacer una buena pareja con Jimin.

Jungkook sonrió avergonzado por los comentarios recibidos, era como tener la aceptación de los hermanos de Jimin para su futura relación.

Namjoon le dio unas palmadas en la espalda—.Jimin necesita de alguien como tu en su vida, que le alegre los días y que haga su corazón latir de otra forma.—le sonrió—.Tu puedes ser ese alguien.

—Yo seré ese alguien, Hyung.—el tono seguro que había usado Jungkook les hizo comprender que iba en serio.

—Muy bien.—Taehyung se levantó, agarrando una botella de agua—.Ya está bien de hablar.—le quitó la tapa a la botella—.Ahora hay que actuar.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora