Mira a Stark una última vez antes de cerrar los ojos como le piden sintiendo de repente como algo lo empuja directamente hacia la oscuridad que tanto ha temido por años.
Nota a Strange a su lado y el primer recuerdo es uno que daba por perdido; ve con melancolía a si mismo siendo normal, vestido de militar intentando desesperadamente consolar a un Steve pequeño y decepcionado por no ser admitido en el ejército.
Mira al hombre a su lado y escucha de nuevo la advertencia de no quedarse en ningún recuerdo por lo que sigue siendo arrastrado por recuerdos aunque la mayoría de ellos se encuentran fragmentados o casi desaparecidos por culpa de aquellas malditas descargas.
Ni siquiera sabe de qué recuerdos se tratan aunque pierde la esperanza de saberlo al mirar a Strange y ver en su rostro el desconcierto.
De repente son arrastrados cuando iban de camino al recuerdo principal, de repente se ve a sí mismo con su puño izquierdo levantado.
Espera, ¿izquierdo? No tiene brazo...
Su otra mano agarra algo con firmeza y su puño golpea el rostro de Howard Stark aunque este tenia el aspecto de joven, escucha sus súplicas y quiere parar pero no puede dejar de golpearlo
- Para...Strange párame
Suplica con desesperación incapaz de detenerse viendo como poco a poco se deforma aquel rostro y su mano tiembla y las lágrimas caen por sus mejillas al ver que ya no es Howard a quien está matando sino a Tony
- ¡Strange para esto! - Grita con todas sus fuerzas pero sólo es capaz de parar cuando el cuerpo frente a él cae muerto.
Mira a su alrededor buscando ayuda pero ya no está en aquella carretera, a su alrededor sólo hay cadáveres, todos aquellos a los que ha matado y su cuerpo tiembla al ver a Steve sin vida, a Sam, a todos siendo un montón más de cadáveres.
Mira sus manos y estás están cubiertas de sangre y ya no sabe si lo que está viendo es un recuerdo, una alucinación o la realidad. Escucha voces lejanas pero sólo es capaz de gritar con todas sus fuerzas aunque la voz no parece querer salir de su garganta
- Steve...Tony... - Intenta llegar a sus cadáveres pero es incapaz de llegar notando como poco a poco es absorbido por una oscuridad bien conocida.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanfictionLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...