Tony contiene una sonrisa. Ha herido su orgullo. Jala su banquillo y pronto esta acomodado perfecto.
- ¿Esta vieja cosa?- finge demencia, suelta a reír ante la expresión del otro... Coloca su muñeca cerca de la cámara, se asegura de poner un ángulo bueno.
Se ha dado cuenta de su intento por observar mejor hace un momento.
Una especie de pulsera metálica descansa ahi. Es gruesa, de colores oscuros y un brillo interesante.
- No puedo andar con la armadura a cuestas todo el tiempo, especialmente cuando tengo reuniones... El peligro siempre está ahi, estarás de acuerdo... Entonces pensé en esto... Luce normal, ¿no?-hace un movimiento con su mano y pronto del pulso comienzan a segmentarse pequeñas placas que se amoldan a su brazo, formando parte de su imponente armadura - Práctico. Portable. Potente.... Bueno, no tan potente... No estoy seguro de poder parar un auto con esto. Sigo experimentando esa parte...
Gira su muñeca, dándole cada ángulo a la cámara.
- Es mi juguete nuevo... Portate bien, y quizá considere hacer algo así para ti-bromea, ante la mirada fija de Barnes sobre el dispositivo.
Le agrada. Pocas personas lucen así de interesadas en sus inventos.
Al mundo le gusta lo que hace, porque representa dinero... Pero James... Él parecía tan genuino con ese interés hacia el puro objeto.
- Mi enfoque es casi el mismo para tu brazo... Algo que se adapte a tus necesidades de acuerdo a lo que decidas hacer...
Le mira con cierto temple que luce impropio en él.
-He consultado algunos datos y, en mi opinión, quizá deberíamos intentar hacer un brazo completamente de vibranium...
Esto último lo ha dicho con un tono más serio, dado que no sería sencillo hacerlo.
- Aguantaría tu fuerza, tendría más resistencia a la presión, y, lo mejor, desgastaría menos que cualquier otro material, reduciría el riesgo de infecciones. Quizá sea necesario hacer retoques constantes, examenes cada cierto tiempo... -entonces parece recordar que aquello no es un informe final, si no una mera introducción - Es solo una opción, por supuesto... Es tu decisión...
Su tono ha sido más o menos amable. No pretende imponer sus ideas, pero tampoco quiere ser rechazado tan pronto.
- En resumidas cuentas... Si crees estar preparado para esto, te estoy esperando
Dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanfictionLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...