El remolino de pensamientos hirientes siguen dando vuelta en su cabeza. No se siente demasiado bien.
Conforme pasa el tiempo el malestar pasa, pero aquella sensación de estar haciendo todo mal continúa.
La primera nota se desliza silenciosa, y no es sino hasta que el otro toca la puerta que puede notarla.
Duda en tomarla, entonces llega la segunda.
Se desliza lentamente contra la puerta, quedando sentado junto a ésta.
No se imagina que James lleva horas en esa posición.
Sonríe apenas cuando ve la carita, y de algún modo alcanza a razonar sobre cuán diferente es James de Steve.
Los minutos pasan. No se atreve a romper el silencio.
- Lamento lo de tu nariz...-dice.
Aunque su voz es apenas un murmullo, la quietud del ambiente permite que sea perfectamente audible.
Él mismo ha distinguido la respiración del otro, y es el saber que continúa ahí lo que lo lleva a hablar.
- James...-llama, y cuando tiene su atención continúa - ¿Podrías quedarte conmigo un rato más? Yo... No sé si pueda abrir...-confiesa, y su voz suena extraña.
Es un sonido ahogado en la tristeza.
- Solo quédate... Un minuto más
Su voz baja de nuevo, y oculta el rostro entre sus rodillas.
Le toma casi media hora armarse de valor para abrir la puerta, y cuando lo hace no puede evitar abrazar al otro.
- Lo lamento... A veces soy demasiado impulsivo... No debí tratarte así...-murmura.
Solo en ese momento se permite mostrarse tan vulnerable como se siente.
No lo había hecho en mucho tiempo. Nadie parecía entenderlo.
Él podía pretender todo el tiempo, pero verdaderamente existía un ser humano bajo aquel traje que, en su momento, le salvó la vida.
Al cabo de un rato guía a Barnes a su habitación, y da instrucciones a FRIDAY para proyectar archivos que solamente él ha visto.
Su rostro se ensombrece ante las imágenes, pero con el otro ahí, se vuelve más llevadero.
- Ellos... Todos ellos... Son las personas a las que no logré salvar-comenta -Ella soñaba con ser Maestra... Y él era el alumno estrella de su generación
Ha estado torturándose a sí mismo con ello. Aprendiendo todo sobre esas personas que nunca más volverían a la vida.
Se preguntó, al menos por un momento, si Barnes había hecho algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanfictionLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...