La primera lágrima se deliza por su mejilla sin poder evitarlo. Y tras ésta, caen una tras otra.
No puede evitarlo. Y tampoco quiere hacerlo, no en ese momento. No cuando, después de tanto luchar, alguien reconoce su esfuerzo.
No cuando está ahí, ofreciéndole un abrazo que pocos se han atrevido a darle.
Peter los observa con tristeza, entiende más de lo que ellos pueden notar. Es joven, demasiado, pero sabe que aquello que el general Ross hace está severamente mal.
Y el sonido de ese llanto contenido no hace más que confirmarlo.
Tony siente repulsión hacia la situación en la que está en ese momento. Ross tiene razón, después de todo.
Sus manos están manchadas de sangre, no solamente de esos enemigos que amenazaron una y otra vez al mundo.
Personas inocentes... Jovenes inocentes...
- Señor Stark...-musita triste Parker, dando un paso en su dirección.
Sangre de personas como Peter
Antes de que pueda detenerse aparta a James de golpe, y camina hasta un pasillo apartado. Sabe que el par le sigue de cerca, puede sentirlos tras suyo cuando llega a su destino.
Una habitación llena de sus inventos. Algunas de las armaduras que usó para salvar a tantos, y dejar morir a otros muchos.
Dispara sin miramientos.
Y sus ojos continúan cegados de ira contenida cuando el primer traje comienza a incendiarse.
-¡Señor Stark!-grita Peter, y aquella sensación crece.
¿Cuantos niños como él habían perdido su chance de ser alguien en la vida?
¿Cuántos habían perdido ese chance de vivir?
James es quien detiene sus movimientos, demostrándole que, con todo y sin brazo, tiene la fuerza suficiente para detenerle.
Lo abraza incluso cuando continúa exigiéndole que lo suelte, y Peter se las arregla para apagar el fuego que ha creado.
Solo consigue salvar uno de los tres trajes, y solo cuando ve al menor mirarle con tristeza se da cuenta de que está actuando como un idiota.
-Suéltame-demanda, Barnes duda, pero no le deja ir.
No quiere lastimarlo, pero sabe que el otro no planea dejarle tan fácil.
El codazo da directo a la nariz del más alto, dándole tiempo suficiente para zafarse.
Llega a su habitación en segundos, y el azote a la puerta casi derrumba la misma.
Desde fuera, Peter solo observa al soldado con pena.
- Happy me dijo alguna vez... -comenta, en voz baja - Que si algo así pasaba... Lo mejor era dejarlo solo
No hay respuesta.
- Pero no quiero dejarlo solo-admite, cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanfictionLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...