177 Tony

512 49 4
                                    

Sonríe ante el comentario del otro, mientras el rojo en su rostro continúa ahí, bien marcado. Se muerde el labio, y desvía la mirada de nuevo. Respira antes de atreverse a cantar de nuevo.

¿Debería quedarme? ¿Sería un pecado? Si no puedo evitar enamorarme de ti...

Cierra sus ojos, apoyándose ligeramente en el otro.

Como el río que fluye, cariño, así es... Algunas cosas están destinadas a ser...

El recuerdo de los labios ajenos sobre los suyos le sacan una sonrisa.

Toma mi mano... Y toma toda mi vida también... Ya que no pude evitar enamorarme de ti

Juega con la mano entre las suyas mientras repite.

Ya que no pude evitar enamorarme de ti

Cuando vuelve a mirar al otro, siente que se avergüenza de nuevo, pero no rehúye a esos ojos.

Deja un beso cerca de sus labios antes de concentrarse nuevamente en la tele.



El tiempo pasa con más facilidad después de eso. Escuchan un sonido demasiado familiar cuando Peter llega, y Tony se ríe de buena gana cuando el golpe resuena.

Ha movido algunas cosas antes, como la mesa debajo de una de las ventanas, de esas donde Pete se apoyaba al entrar.

Fue de golpe al suelo sin darse cuenta.

— ¡Eso es trampa! —le escuchó quejarse, seguramente luego de preguntarle a FRIDAY lo ocurrido con la mesa.

El menor corre hasta la habitación del genio entonces, no encontrándolos por ningún lado antes. Si notó lo de los espejos, no ha dicho nada al respecto.

Se ha quitado la máscara, pero sigue con el traje puesto. Una sonrisa adorna su rostro, y Tony alza una ceja cuando ve una buena pila de cajas bajo su brazo.

— Traje películas... Si, bueno. Existe Netflix—dijo, ante la mirada de Tony — Pero es más emocionante así—declaró, colocándolas frente a ambos.

El castaño estuvo por quejarse de lo infantil de la selección, hasta que sus ojos dieron con un clásico que miró hasta el hartazgo de joven.

No recordaba ni la mitad de la historia, pero sabía que amaba esa película.

Los Aristogatos

¿Sonaría demasiado infantil si sugería eso?

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora