Quizás no sea tanto pero para él son horas desde que Tony salió por esa puerta, Steve intenta entretenerlo contándole algunas cosas para ayudarle a recuperar su poca estabilidad emocional y de paso le ayuda con algunas lagunas en sus recuerdos.
Para cuando el millonario llega a la habitación Steve está saliendo de esta con una leve sonrisa dibujada en sus labios
- Se ha quedado dormido le he tenido que dar unas aspirinas para el dolor de cabeza pero está bien, poco a poco irá recordando cosas no te desesperes... Por otra parte necesitas descansar un poco Tony se te ve cansado, si quieres me puedo quedar yo con él hasta entonces pero debes dormir
Posa una mano en el hombro ajeno demostrandole que no debe llevar esta carga él solo, tiene claro que Buck es igual de importante para Tony que para él y viceversa por lo que quiere ahorrarles a ambos un poco de estrés, verse ahora sólo los preocupara por lo que si Tony descansa y vuelve con mejor cara todo sería mucho más fácil para todos.
- Buck se siente muy culpable por todo esto, sabe que te hirieron y eso lo empeora un poco , por Dios casi salta de la cama al enterarse... Deberías descansar y volver con enterarse mejor aspecto más tarde, sabes que se atormenta a si mismo con mucha facilidad, recuperate un poco por favor -
Lo mira con auténtica súplica sabiendo que su amigo no pararía de pedirle disculpas al millonario al verlo tan...zombie.
- No te preocupes por él, yo me quedaré si pasa algo serás el primero en saberlo te lo prometo
Le sonrie con su típica dulzura y vuelve a entrar cerrando la puerta tras él suspirando algo cansado.
Son pocas las horas que necesita de sueño pero el día en si ha sido agotador por lo que sin poder evitarlo Steve echa una cabezada mientras que la máquina que mantiene monitorizados los latidos de su corazón empieza a acelerarse al igual que su respiración que se vuelve agitada y costosa debido a un fuerte ataque de ansiedad que tiene y le obliga a entreabrir los ojos.
Steve se despierta por el sonido incesante de la máquina y no tarda ni un segundo en saltar del sillón para salir corriendo en busca de Strange.
Al llegar este consigue estabilizar un poco a Barnes aunque deba ponerle algo de oxígeno para ayudarlo a respirar.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanfictionLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...