101. Tony

720 63 0
                                    

Es hermoso. La situación en sí, y el hombre a su lado. Peter incluso parece más emocionado que nunca y hay algo en la forma en que los tres se desenvuelven que hace que sea incluso más ameno.

Tony siente que podría hacer ese tipo de cosas siempre, se promete arreglar los problemas que tienen (tanto los de Buck como los suyos) para poder salir pronto a lugares aún más espectaculares.

La sonrisa que resplandece en Barnes es tal que apenas y Pete puede igualarla. Hay cierto encanto inocente en el mayor que hace que Tony se sienta culpable por no estar haciendo más.

Sabía, por los archivos del otro, que dominaba varios idiomas, que visitó incontables países; aún así tenía un mundo entero que devorar.

Tony quería enseñarle cada calle existente, cada lugar que pudiera interesarle.

No se molesta cuando es arrastrado por el par, contagiado de la alegría de los otros.

Cuando finalmente deben volver encuentra triste ese hecho. Especialmente porque es él quien tuvo que ser el adulto amargado que declaró era demasiado tarde.
No se sentía así en absoluto, pero tenían que volver pronto.

Ese pequeño malestar le dura segundos, pues pronto la coversación con Parker lo absorbe completamente.
- Ha sido un bien al final, chico... Sin esas grabaciones no tendrías evidencia real-le respondo.

Peter continúa refunfuñando sobre las cámaras integradas se su nuevo traje.

Tony siente el vacío de la mano del otro, como deseando continuar como lo estaban antes, aunque estuviese siendo guiado con rapidez por el mayor.

- James...-llama, y entonces ambos reparan en su ausencia.

Peter luce igual de preocupado que él cuando voltea solo para no encontrarlo.

- Señor...-llama, y se queda callado.

Su nombre podría ser reconocido.

Tony siente que su pulso se acelera. ¿Dónde demonios está?

- ¡James!-intenta de nuevo, con el sonido de sus latidos en sus oídos.

Pronto lo ve salir de un callejón, y está por maldecirlo por darle tal susto cuando ve al pequeño entre sus brazos.

Estaba atrapado y me ha dado pena dejarlo ahí

Le taladra con la mirada, pero no dice nada.

Me asustaste, idiota es lo primero que planea decir, pero opta por acercarse y mirar al minino.

Peter se ha lanzado primero a acariciar también al pequeño.

-¡Qué mono!-exclama, maravillado.

Tony observa a Barnes entonces, y suspira.

- No te desaparezcas así... Vamos a casa

Los hace caminar a ambos, retomando su camino inicial.

No menciona nada sobre el pequeño, hasta que estan al pie de la torre.

- Tendrás que cuidarlo tu... Soy pésimo con las mascotas-dice, y a Peter le brillan los ojos tanto como al otro.

El chico estaba tan seguro como James que tendrían que dejarlo.

- ¡Yo puedo ayudar!-

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora