190 James

507 41 0
                                    


Intenta mantener la calma y lo consigue después de un rato, sentir al otro dormirse entre sus brazos le reconforta pues al menos parece sentirse cómodo a su lado.

Mientras el castaño se sienta seguro con él o lo necesite en algo es un alivio que le ayuda a mantener su culpa menos afilada.

Siente que ya es muy tarde por la intensidad del sol por lo que con cuidado se levanta sustituyendo su cuerpo con una almohada evitando que Tony se despierte para poder cerrar las cortinas. Necesita descansar y recuperarse de todo esto y Dios sabe qué hará lo posible para ayudarlo. Decide dejarlo tranquilo para recoger el destrozo del gimnasio, hace un buen desayuno e incluso va a por unas donas. Una vez terminado todo se sienta en el sofá de la sala sintiendo una enorme necesidad de tener de nuevo a su gato en este momento, cuando se sentía sólo o fuera de lugar le ayudaba mucho tenerlo cerca y jugar con él... Ahora sólo puede suspirar y esperar pacientemente a que Tony se despierte.

Por supuesto decide quedarse quieto por miedo a hacer algo mal hasta que con una leve sonrisa lo ve bajar por las escaleras con cara de haberse despertado ahora

— Buenos días, ven siéntate —Palmea el sofá a su lado viendo con gracia como este le hace caso mientras bosteza y se masajea el cuello— Espera aquí

Susurra y tras darle un leve beso en la sien se levanta para perderse en la cocina de donde vuelve rápido con unos cuantos platos de comida dando así al menos tres viajes para traerlo todo y terminar sentándose de nuevo a su lado

— Come todo lo que quieras has perdido mucho peso y debes recuperarlo —le vuelve a sonreír sintiéndose más fuerte para afrontar el día que le puede esperar prometiéndole a su mismo que no volverá a ser débil, no al menos hasta que Tony se recupere— ¿Qué vas a querer hacer hoy? ¿tienes algo pensado? —mientras lo ve comer pasa una mano por debajo de la camisa ajena sólo para poder acariciar suavemente la espalda de este para reconfortarlo.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora