Una vez que Buck le suelta no puede evitar sentirse desprotegido por unos segundos. Nota una de sus manos aún sobre él, casi suspira aliviado. Peter regresa y pronto se queja tras el pequeño golpe. Si Parker ha notado la cercanía entre ellos no dice nada al respecto, parece ser lo más correcto, de cualquier manera.
- Fue un accidente- responde, pero parece ser consciente de que realmente debió tener más cuidado -No volverá a pasar -promete.
James ha rodado los ojos ante eso. Tony está inusualmente callado, hasta que escucha como se reinicia el sistema. FRIDAY despierta, y él pareciera hacerlo al mismo tiempo.
-Debo revisar las luces de emergencia... -dice, apartandose de Barnes - Deberían haberse prendido...-murmura, confundido.
Eso no debería haber pasado. No podía pensar en una sola forma en que Peter se las arreglar para apagar toda la torre por al menos 10 minutos. ¡Sencillamente impensable!
- Peter... ¿Notaste algo raro en el generador?-cuestiona, preocupado.
James le mira atento, quizá adivinando su línea de pensamientos. Hydra era débil aún, no había manera...
- Pues... Los cables estaban bastante bien... Pero... Ya que lo mencionas...-dice, y Tony mira al soldado.
- Vete... Escóndete-ordena, pero es tarde.
Ha alcanzo a activar su traje cuando un equipo especial traspasa las puertas del laboratorio.
Se confió demasiado. Realmente pensó que Ross respetaría al menos su maldito hogar. Qué equivocado estaba.
- ¡Llévatelo!- ruge, hacia el menor, que pronto intenta llevarse al soldado.
Están jodidos. No pueden matarlos a todos si no quieren ensuciarse todavía más entre todo ese conflicto, y será imposible que los tres salgan ilesos.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanfictionLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...