198 James

539 43 0
                                    

Disfruta de cada beso recibido en el rostro debido a su constante intento por evitar sus labios y ríe hasta el momento en el que los ojos y las súplicas del castaño lo dejan sumiso para su sorpresa. Cuando sale de su ensoñación y el intento de este por levantarse no duda en invertir posiciones para quedarse de nuevo perdido en los ojos color café de Tony

— Creo que eres tú quien siempre me castiga a mí, no sé cómo lo haces

Sonríe sobre sus labios dejando que los suyos rozaran con estos a cada palabra que pronunciada en un susurro. Besarlo parece ser su nueva droga, le encanta ver la sonrisilla tonta que se le queda al millonario después, le encanta notar la súplica en sus ojos y su respiración agitada.

Es jodidamente adictivo piensa siendo derrotado sin haber llegado antes a la batalla. Sus labios vuelven a encontrarse dejando que el roce sea ahora más íntimo e incluso llega a ser húmedo y ansioso por parte de ambos.

No sabe cuándo exactamente su cuerpo se ha pegado tanto al otro, ni es consciente del momento en el que sus manos intentar en la camisa ajena para acariciar su piel dejando que la diferencia de temperaturas lo haga estremecer. Sólo consigue volver al mundo real cuando escucha un suave jadeo que nace en los labios de Tony y muere en los suyos.

Se separa poco a poco mirando la oscuridad en los ojos ajenos y temiendo la que haya en los suyos propios, mira el cuerpo de Tony agitado sobre la arena y aunque daría lo que fuera por no pensar y hundirse de nuevo con él debe detenerse. Aún está débil se repite, El médico le dijo que se lo tomara todo con calma recuerda.

No quiero ser un juguete Ese pensamiento pesa mucho más que los demás. Después de todo conoce su historial, recientemente se enteró de que Tony aún sale con Pepper supuestamente y ese miedo instalado por Steve le carcome. ¿Y si él como un idiota lo da todo y al final se queda solo? Ahora es la novedad, una fantasía de su infancia y luego ¿qué?

Se cansará, nadie aguanta a una persona como él mucho tiempo; las crisis, sus miedos constantes, su nefasto intento de encajar en esta época o el intento de querer olvidar Hydra.

Tony tiene sus propios demonios a su espalda no cree que necesite a alguien que le dé más. Cuando sale de sus pensamientos nota la preocupación de Tony aún debajo suyo y nota su propia expresión siendo una recogida y atormentada, pronto la cambia por una sonrisa y unas facciones relajadas para dejar por último un dulce beso en sus labios antes de levantarse.

— Quiero entrar en el agua, eso de las olas debe ser divertido ¿vienes? —Le tiende la mano para ayudarlo a levantarse para luego tardar menos de tres segundos en quedarse en calzoncillos para medio correr y tirarse en la primera ola que encuentra saliendo con la cara cubierta de su propio pelo. Ríe y se hunde para peinarse hacia atrás para terminar alzando su brazo incitando a Tony para que entrara.

No sabe porque, pero disfruta mucho más de las cosas nuevas si Tony también disfruta a su lado.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora