77. Tony

869 80 0
                                    

Frunce los labios al oír el nombre de aquel tipo, especialmente porque está por decirle al otro que no necesita preocuparse por lo que sea que esté pensando.

Cuando sale del laboratorio sus pasos han sido más duros, sin poder evitarlo. Nunca estará de humor para tratar con ese tipo.

- No es bienvenido aquí... Sabiendo eso, ¿cómo demonios se atreve a venir?-suelta tan pronto como lo tiene en frente.

El general sonríe con prepotencia.

- He venido en calidad de informante...

- Había olvidado que el gobierno se quedó sin mensajeros, ¿a eso te han rebajado?-responde Tony, con burla.

La ira brilla un momento en los ojos del otro, pero no responde a la provocación fácilmente.

- Tenemos reportes... Sabemos lo que hiciste... Existía un acuerdo, Stark... Tenías prohibido contactar con cualquiera de esos... Criminales

Tony siente la sangre hervir, pero mantiene la calma lo más que puede.

- Fui a visitar a un amigo, ninguna cláusula habla de negarme ese derecho...

- ¿A Wakanda, ese lugar que juraste no visita nunca?-se burla Ross, con malicia.

El castaño se muede la lengua.

- Su rey envió una invitación, necesitaba mi asistencia... Ya sabes, uno no puede decirle que no a un llamado así

-Tu te atreves a negarte a  todo, Anthony... Nos metiste en esta situación, y créeme que no descansaré hasta que pagues por tus crímenes

El genio gira los ojos.

- Sabemos que uno de los tuyos regresó, y que está aquí contigo... No puedes esconderlo por siempre... Existen leyes... Todos tus amigos, y tu incluido, tienen una deuda con este país

-¿Necesitas que te recuerde cuántas veces les salvamos el pellejo?-brama Tony, finalmente.

-¿Recuerdas cuantos murieron en el proceso?-responde el general, en el mismo tono mordaz.

Pero sus palabras hieren más de lo que él ha podido lograr.

- Todos ustedes son asesinos, y guiarás al chico araña por el mismo camino... El mundo podrá verte como un héroe ahora, pero yo te veo como lo que eres...

Tony se pone rojo de rabia, y las palabras no salen de su boca.

No puede entregarse, no puede defenderse... Un mal movimiento, y todo su trabajo sería al caño.

Si él es arrestado... Rogers... Wilson... Incluyendo a Barnes.

Especialmente Barnes.

- Cumple con tu parte del acuerdo,y entrégalos... Gana algo de tiempo, porque yo te hundiré de todos modos

El hombre abandona la habitación con aura triunfante, ha logrado justo lo que quería. Lo ha pisoteado sin miramientos, sin dudarlo.

Su orgullo ha sido herido, y tan pronto como lo sabe fuera de peligro (porque no le dará gusto de herirlo), apunta a la pared más próxima.

La armadura se coloca en segundos, y el disparo que sale de su palma hace un agujero increíblemente grande en la pared.

Gruesos pedazos de concreto caen frente a él, pero su mirada llena de odio nubla su vista.

El eco del disparo se distingue hasta el taller...

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora