17. Tony

1.4K 157 9
                                    

Me quedo congelado en mi sitio. Una mueca triste cruza mi rostro y pronto siento una lágrima deslizandose por mi mejilla.

No entiendes lo que es el miedo Esa frase se repite en mi mente, y recuerdo con dolor aquel pánico que me llevó a construir a Ultrón.

El principio del fin fue ese sentimiento.

Te equivocas digo para mí, observando con respiración agitada el sitio por donde se ha marchado, no he notado siquiera el momento en que corrí intentando alcanzarle.

No hay manera de hacerlo, no sin mi traje, no con su condición.

Maldigo en voz baja.

Tuve miedo... Tanto tiempo... Y sigo aquí

Con movimientos mecánicos alcanzo mi traje. Mi corazón late desbocado aún cuando FRIDAY sigue mis instrucciones. Ni he oído mi voz al ordenarle llamarle.

- ¿Tony?- la voz es incrédula, entre miedo y sorpresa - Dios, Tony... ¿Estas bien?

Mi respiración me delata, o quizá sea que ese hombre me conoce más lo que quisiera.

- Lo encontré... FRIDAY te dará las coordenadas...

Escucho como contiene el aliento, casi puedo ver su rostro enrojecerse de ira contenida.

- Tú... Realmente...

- Date prisa Rogers, o no lo encontrarás aquí cuando vengas

Corto la llamada, y sé que probablemente la he cagado al decirle aquello.

Quisiera seguirle yo mismo, y controlar el calor extraño que dejó en mi pecho al buscar en él una clase de apoyo. Fue agradable, y me asusta.

No sé si puede oírme, tampoco estoy seguro de si quiero que lo haga, las palabras salen solas:

_ Te di un voto de confianza, James... Me expuse, desde el primer momento... Matarte o morir en tus manos... Tomé mi decisión al verte. Howard tenía razón, por mucho que quieras negarlo... Eres un buen hombre  Tienes una consciencia ahora, y es tu deber vivir con ella. Como el resto del mundo

No espero que responda, o lo sepa siquiera. Inicio los propulsores y me alejo tan rápido como puedo. Temo que, de esperar a encontrarlo, no pueda alejarme de él.

Quiero repararlo Incluso cuando él piensa que no tiene solución.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora