57. Tony

987 113 0
                                    

Tony se pone algo tenso, reconociendo que no ha medido bien sus palabras. Muerde su labio antes de decir;

- No sé si lo sepas... Pero tu historia siempre causó admiración en los más jóvenes... -ahoga un suspiro, deja de lado lo que hace y gira hasta quedar frente a el otro - James Buchanan Barnes... Miembro de los Comandos Aulladores... Protector y amigo de la infancia del Capitán América...- menciona, solemne,y su sonrisa tiene un tinte de tristeza - Generaciones enteras crecieeron escuchando las maravillas del Capitán y  su mejor amigo, Bucky...

Tuerce el gesto, desviando la mirada.

- Un museo entero fue hecho en honor a Steve incluso antes de que volviera... Es irónico, pero con todo y que él es una especie de leyenda viviente, cualquier crío te diría que prefiere ser como Bucky- su rostro intenta esconder la culpa, pero sus ojos evidencían que él pertenecía a ese último grupo.

Se queda callado, pareciera meditar entre continuar o no. Su mirada fija en la pared se desvía hasta que logra salir de sus recuerdos, entonces sonríe a medias.

- Pete piensa que fuiste víctima de las circunstancias, pero que de todos modos te detendría si fuera necesario... ¿Estarás listo para la segunda ronda?

No espera que Barnes deje el tema ahí, pareciera que faltan explicaciones y él no se opone a dárselas, en realidad.

Solo teme romper la burbuja de calma que tanto tiempo tardó en formarse.

Bosteza sin poder evitarlo, y casi desea golpearse contra la primera superficie a su alcance.

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un verdadero descanso? No está muy seguro.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora