62. James

947 111 0
                                    

Pasa horas con el sabor amargo en la boca, divagando entre las calles buscando alejarse de todo el mundo para poder así pasar ese mal momento. Siente calambres en su brazo y una enorme presión en su pecho que consigue aguar sus ojos y quemar su garganta.

Debería ser encerrado como se merece no intentando tener una vida que nunca logrará tener, que tontería. Murió al caer del tren, esa fue la muerte de ‎James Buchanan Barnes aunque reviviera lo hizo como un hombre completamente distinto.

Por mucho que finga querer ser el de antes siempre será un asesino.

Cuando se siente un poco más relajado se ve a sí mismo en un callejón sucio y piensa ahora con claridad que su mente en crisis es como una maldita torre de naipes cayendo lentamente, ni siquiera piensa con normalidad cuando se siente así pero ahora ve que ha sido una estupidez de su parte huir de aquella manera provocando tal vez la preocupación de Tony de forma innecesaria, intenta no pensar en el vídeo y decide volver a la Torre más lúcido esperando que el millonario no se haya despertado aún.

Al llegar ve al chaval mirándolo con sorpresa y pronto él mismo se encoge ante sus gritos de euforia por haber vuelto

- Lo siento, no llevo muy bien las crisis...¿Tony se ha despertado ya? - Lo mira esperanzado pero la expresión ajena lo hace tragar saliva.

- El señor Stark ha salido hace horas a buscarte. Estábamos preocupados

Mierda.

- Se va a enfadar mucho conmigo ¿verdad?

Su cara se encoge como la de un niño que sabe haber hecho mal y teme la reacción de sus padres, la expresión del joven tampoco lo ayuda demasiado por lo que se termina sentando en el sofá a su lado jugando con el doble de su camisa por la falta de su pelota esperando arrepentido a que Tony volviera después de que Peter le pidiera a la IA avisarlo.

Este no tarda mucho en volver y nada más verlo no le hace falta ver tras su máscara para saber que está cabreado por lo que baja la cabeza al instante con la cara de un cachorro abandonado en plena lluvia

- Lo siento...a veces tengo crisis autodestructivas...

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora