Su mirada oculta una travesura, y sonríe sin poder evitarlo.
-Oh, nene... Iremos personalmente por ese perrito caliente-concreta - Ve a bañarte, déjame el resto-ordena, y aunque James no parece muy seguro no tarda demasiado en hacerlo desaparecer directo a su cuarto.
Toma su movil, contacta a Happy primero. No necesita demasiado, una buena sudadera, un par de guantes...
Por un momento se siente emocionado.
Es Tony Stark, el hombre que nunca ha intentado ser discreto; pero si es lo que el otro necesita, se asegurará de que nadie se de cuenta de ambos.
Llama luego a Peter, e intercambia algunas palabras con el crío antes de escuchar una emotiva afirmativa.
- Es tan bueno saber que ya esta bien. Iré de inmediato... ¡Hey! ¡No te he dicho que puedes irte aún! ¡No ha llegado la policía!-le escucha gritar, niega divertido -Lo lamento señor, estaré ahí en 20.
Tony se hace la nota mental de hablar sobre por qué continúa merodeando vestido de justiciero cerca de la torre cuando podría perfecto estar tomándose un descanso.
15 minutos más tarde Happy llega con tres bolsas llenas de ropa y una expresión llena de desconcierto.
- ¿Algun robo en curso del que deba saber?-inquiere, entregando el encargo
-No si quieres ser libre cuando me capturen-responde Anthony, burlón.
El otro lo acepta como respuesta, no cuestiona nada más.
Tony toma una de las bolsas, y se cambia ahí mismo. El conjunto a medida queda olvidado en el fondo de una bolsa y, una vez listo, camina hasta la habitación del otro.
Toca tres veces antes de entrar. Sigue siendo un descarado, sigue siendo su hogar.
Saca las cosas de la bolsa, extiende sobre la cama ropa oscura, tanto o más que la que él mismo carga.
Escucha la regadera cerrarse y antes de que pueda decidir entre salir o no, James ya esta ahí, una toalla cubriéndole apenas.
Se muerde el labio.- Traje algo de ropa-comenta, casual -Vístete, Pete nos espera abajo
Huye antes de darle tiempo a responder, siente su cara arder y reza porque su huída tan poco masculina no sea demasiado evidente.
Haber visto a tantas personas sin ropa antes debió prepararle para ello, pero no.
Estúpido suero murmura, entre enojado y divertido.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanfictionLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...