113. Tony

639 59 1
                                    

Tony tiene oportunidad de demostrar que en alguna ocasión realmente prestó la atención suficiente a la espía, y, aunque le cuesta trabajo hacerlo, consigue derribar al otro en más de una ocasión.

James no se la pone fácil. Le enseña tantas cosas que Tony casi se siente como un niño pequeño que está aprendiendo por primera vez.

Ambos empiezan a pelear con el único objetivo de tumbar al contrario, y, aunque intentó evitarlo, Tony finalmente queda bajo el cuerpo del otro.

La respiración agitada, el rostro coloreado por el esfuerzo.

Tiene al otro tan cerca que no sabe si sus pulsos erráticos son por ello, o por la práctica.

En un último intento de cambiar posiciones hace un mal movimiento; logra quedar sobre el otro (seguramente por tomarle desprevenido), pero su mano resbala hasta que su rostro choca contra el pecho del otro.

Contiene una risotada. ¡Casi pudo lograr verse genial haciéndolo!

- Es demasiado... Seguirte el ritmo...-dice, con voz entrecortada.

¿Cuánto tiempo llevaban luchando? Ni siquiera está seguro. Apenas el sol iluminaba el lugar, y por los ventales notaba a lo lejos luz lunar.

- Ni siquiera puedo moverme- observa, antes de reír en voz baja, luego de darse cuenta que todo lo que ha dicho podría malinterpretarse.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora