87. Tony

688 69 0
                                    

Tarda mucho menos extrayéndolo que colocándolo, y pronto el brazo nuevo queda dejado de lado sobre la mesa.

Maldice en voz baja.

- Demonios, realmente pensé que lo tenía cotrolado-musita, en voz baja.

Se ve inmerso en ello de nuevo, y se concentra quizá demasiado en ello hasta olvidar que James continúa allí.

Da un golpe a la mesa cuando, en un mal movimiento, un chispazo amenaza con alcanzarle.

Respira hondo.

Siente la mirada del otro fija, y finalmente levanta el rostro. Le observa igualmente, se levanta y coloca la pinza que usaba en la mano que le obliga a extender.

- Espera aquí...

No se aleja demasiado, y pronto regresa con un pequeño botiquín. No necesita demasiado, dado que, por suerte, no ha resultado en ninguna quemadura seria.

Con la experiencia que solo da la práctica atiende la zona que resultó irritada.

James da un respingo ante sus acciones, los nervios están resentidos.

- Lo siento... -murmura, casi deseando que no le oiga.

Sabe que le ha lastimado, no solamente físicamente.

-  No suelo tomarmelo bien... El que alguien se preocupe por mí... Y luego llegas tú, me pones en jaque...

Cuando termina, alza la mirada, misma que continuaba  fija en la base donde el brazo nuevo se habría amoldado.

- No debí burlarme... No me conoces tanto como para saber cuándo no estoy hablando en serio... Pocos lo hacen-continúa, y se siente incómodo de pronto - Soy especialista en dañar gente... Incluso con mis palabras... Y tengo un humor terrible también. Quizá debí ser comediante...

Se forma un silencio, y se siente realmente estúpido por continuar actuando de ese modo. No es como si pudiera evitarlo. Baja la mirada, traga grueso. Su preocupación es palpable.

- Me siento como un imbécil... Pero la verdad es que no sé cómo comportarme contigo cerca- repara en lo dicho y corrige- Joder, me refiero a... Ni siquiera sé qué pasa conmigo, James... Nunca había sido tan honesto con nadie

Regresa a su trabajo sin decir nada más, concentrado en solucionarlo. Debe ser capaz de encontrar una respuesta.

Una parte por alejarlo pronto, otra por reponer lo que está dañando entre ambos.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora