Tony se ríe con ganas ante el comentario del mayor, niega por lo bajo y se levanta animado ante lo dicho.
- Voy a enseñarles un verdadero clásico...
El brillo travieso en sus ojos no es un buen presagio para el menor, que casi puede sentir el frío en su cuello.
El menor se levanta y toma el bote de palomitas mientras Tony continúa colocando la película.
- ¿Será algo de miedo?-cuestiona como quien no quiere la cosa, a varios metros del castaño.
Tony sonríe de un modo macabro, en opinión del chico.
- Podríamos decirlo de esa manera...-acepta, sereno.
Regresa a su asiento y le guiña un ojo al mayor.
- Relájate, no es tan horrible...
Peter regresa con un nuevo bote de palomitas, y se ha sacado tres latas del refrigerador. El refresco está bastante frío, por lo que lo coloca a los pies del sofá.
El chico duda al acomodarse, mira al suelo, luego al par.
Se acoda al otro lado de Tony. Se arriesgará a ser lanzado fuera si por un susto se lanza sobre éste, pero no quiere estar muy lejos del par de todos modos.
La película comienza.
- ¿El jinete sin cabeza? Creo que he escuchado de ella antes...-menciona, metiendo una mano en el bote, antes de que Barnes consiga quitárselo de nuevo.
Tony rueda los ojos cuando ambos empiezan a pelear las palomitas, toma el bote y lo coloca sobre su regazo. Es perfectamente accesible para ambos.
Se quedan en silencio, y pronto el castaño se percibe la tensión creciente en el par.
- Oh Dios, Oh Dios, Oh Dios...- escucha murmurar al menor.
Sonríe con malicia.
Debieron dejarlo elegir primero.
Le sorprende notar que James comienza a pegarse a él, y no puede más que pasar un brazo al rededor de cada uno de ellos.
El jinete aparece de pronto y los dos saltan del susto.
Observa a Barnes de reojo, ¿cómo un hombre como ese puede asustarse con algo como eso?
Se aleja un poco de ellos hasta alcanzar un refresco, y Peter le observa con cara de "¿Cómo tienes humor para eso en este momento?" Le cuesta no reír por ello.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanfictionLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...