182 James

564 51 0
                                    

Sonríe como un idiota ante aquel segundo y fugaz beso y aunque quiere responder a la pregunta, pero se ve incapaz de hablar ahora mismo pues siente el corazón demasiado alterado.

Quiere acercarse de nuevo pero escucha los pasos del menor y debe suspirar de nuevo; antes de verlo entrar se sienta, coloca un maldito cojín sobre su cadera por motivos obvios aunque sonríe divertido se mantiene callado hasta que ponen la película y pasa un buen rato cuando decide acercarse poco a poco para evitar que este se dé cuenta hasta estar al lado de Tony a quien, sin que se dé cuenta, se las ingenia para besar con rapidez el cuello del castaño y luego mira la película como si nada hubiera pasado.

Cuando este le pega en la pierna sólo puede sonreír divertido y volver a acercarse para intentar hacerlo otra vez, pero nota resistencia seguramente por no querer ser pillado o por las cosquillas pues oye su risa y ambos pronto se enderezan fingiendo ver la película.

— Que interesante... ¿verdad Tony? —Sonríe de lado y lo mira divertido por el juego que él mismo ha creado. Cuando Peter vuelve a centrar la mirada en la pantalla mira de nuevo al castaño pidiéndole un beso en los labios con sigilosos gestos de súplica hasta sonreír ampliamente al recibirlo más rápido de lo que querría, pero mucho más divertido.

Cuando la película acaba hace lo posible por escabullirse e ir al baño sin que nadie notara el pequeño bulto en sus pantalones, Tony lo estaba volviendo loco y debe mojarse la cara para despejarse un poco, ese maldito beso y el juego de después no le ha servido de nada para estar tranquilo

— Maldito Stark —Susurra para sí mismo y suspira con pesadez— Maldito niño

Gruñe está vez enfurruñado, podría hacer tantas cosas con el mayor si el chaval no estuviera pero debe resignarse y salir ahora más tranquilo para ver a Peter rebuscando otra película

— ¿No es demasiado tarde ya? — Se rasca la nuca algo nervioso mientras sube a la cama mirando a Tony alzando las cejas

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora