148. James

586 50 0
                                    

Su pecho sube y baja con fuerza hasta el mismo momento en el que siente una cálida mano, abre los ojos y aunque sea borroso distingue a Tony y sólo verlo consigue aliviar su ansiedad.

Sus palabras lo hacen sonreír levemente y haciéndole caso cierra los ojos sintiendo que se acomoda a su lado, y al notar que no mueve su mano él alza la suya propia para dejarla sobre la ajena tomando así su mano para asegurarse que no va a irse de nuevo.

El cansancio y la debilidad de cuerpo y mente le obligan a dormir de nuevo sin oportunidad de pensar siquiera. Saber que Tony está bien y está justo a su lado le ayuda a dormir sin ninguna otra incidencia.

Por la mañana despierta con menos dolor en la cabeza pero sigue siendo insoportable aunque aguantable por ahora. Intenta hablar pero la mascarilla se lo impide aunque sólo de ver la sonrisa de Tony lo compensa todo y le relaja al instante.

Mueve dos de sus dedos como saludo sin soltar en ningún momento la mano ajena que sigue en su pecho, detalle que agradece. A los pocos minutos Strange hace acto de presencia sólo para revisar al soldado quien agradece que le quiten la mascarilla por estar recuperándose rápido aunque sólo hablar cuando realmente se encuentran solos

- ¿Estas bien? Me han dicho que estas herido... No debiste ir, huir con Steve... Podrías haber sufrido algo peor ¿en qué estabas pensando? - Lo mira con la preocupación marcada en su rostro y apretando la mano ajena.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora