A cada palabra que el otro suelta Tony puede sentir que el bombeo de su corazón aumenta de velocidad. Finalmente distingue esa alarma que se ha prendido en su mente desde que comenzara a convivir con el otro.
Llegado ese punto, sabe que está épicamente jodido.
Conoce demasiado bien el cosquilleo en su pecho, el aleteo violento de mariposas dentro de su estómago y la necesidad de querer salir corriendo.
Lo reconoce, porque ya lo ha sentido antes... Y no terminó muy bien.
- Puedes quedarte cuanto quieras..
La sonrisa en sus labios es sincera, la ilusión está ahí.
Casi puede mirar a cámara lenta como, tiempo atrás, sintiese ese mismo cosquilleo al estar al lado del héroe de toda su vida.
Me mentiste recuerda haberle dicho
Por favor no sigas tomando de esta maneraFrunce el ceño sin poder evitarlo, y le da la espalda al otro antes de que pueda notar su estado.
Reconoce que, después de todo el dolor que el otro le causó, sigue ejerciendo cierto control en él.
- Iré a darme un baño... Estoy exhausto...-declara.
Necesita pensar. Necesita olvidar por un momento.
¿Quién lo había conocido tan bien antes, le había visto hundirse y aún así le había dejado? Ese era sin duda Steve Rogers.
Se preguntó cual sería su suerte ahora. ¿Qué clase de broma de mal gusto gastaba el karma en su vida?
¿Había dejado de odiar a James para quererlo de ese modo? ¿De ese modo en que Rogers no aceptó quererlo?
- Esto es algo que solo le diría a Peter, pero mejor prevenir... No toques nada que puedas romper. Y si lo haces de todos modos, ten el extintor cerca
Espera su cambio de humor no resulte tremendamente evidente, quizá podrá atribuirlo a otras preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanficLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...