126. James

585 54 0
                                    

Tiene un pequeño sobresalto cuando nota el aliento ajeno casi sobre su cara y lo que dice hace que se encoja un poco mirando a un lado

- No digas tonterías, es un buen chaval y me ha ayudado bastante ¿Por qué tendría algo malo contra él?-Niega con la cabeza sin querer mirar al otro a los ojos aunque no puede contener el pequeño suspiro que escapa de sus labios cuando este vuelve y reclama querer ver una película también.

De nuevo es una de comedia pero es incapaz de disfrutarla pues los momentos divertidos en los que le gusta poder hablar o comentar con Tony le es arrebatado pues Parker se le adelanta siempre teniendo toda la atención del castaño.

No puede sentir el calor ajeno ni el olor a su lado, no está cómodo al otro lado del sofà y se siente de nuevo fuera de lugar entre ellos dos y sus comentarios que no entiende.

Para cuando esta termina intenta hacerse notar y sugerir ir al laboratorio para poder ayudar con las mejoras del traje pero la conversación se tuerce y finalmente los ve bajar sumidos en su charla de como mejorar el traje del joven y de sus proyectos personales.

De nuevo se ve sólo de nuevo aunque poco le dura ese sentimiento pues como si lo esperara el pequeño animal desaparecido hasta ahora de repente salta a su regazo buscando mimos

- Ojalá fuera tan fácil - Susurra rascándole bajo las orejas para luego cogerlo en brazos e ir a su habitación donde se encierra para poder terminar su propio proyecto.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora