Tony no objeta. Pero su mirada enfurruñada advierte que no olvidará aquella "ofensa". Está casado con cada una de sus creaciones, y odia que le digan qué hacer.
Lo deja pasar, dado que realmente está cansado.
- He tomado alguna que otra siesta-comenta en voz baja, más que nada para sí, mientras James deja de lado el brazo en con el que trabajaba.
Ambos caminan hasta la puerta del taller, Tony apaga las luces y pronto están subiendo las escaleras hasta la sala de estar, donde se puede notar con más claridad el cielo, un oscuro que va aclarándose a cada momento.
¿Por qué está amaneciendo tan pronto? Es lo único que Tony puede preguntarse.
Bosteza de nuevo.
- Tu habitación esta al final de ese pasillo- informa, mientras mueve un poco su cuello, siente la tensión de la zona y ahoga un quejido - FRIDAY está siempre disponible, lo que sea que quieras, solo pídeselo...-continua, mira la hora en el reloj de su muñeca - Quizá Peter venga un rato... Los niños de hoy en día... Está usando sus vacaciones para pasar casi todo el día como Spiderman, y su tiempo libre lo gasta aquí en la torre-dice, y se nota que aquello lejos de molestarle le agrada bastante- Tiene su propia llave. No vayas a asustarte si sale de algún pasillo sin avisar...
Otro bostezo. Cierra sus ojos por un momento, como tentado a dormirse ahí de pie, a metros de su cuarto.
Ya ha dormido en el sillón de la sala antes, pero por la mirada de James intuye que eso no es una opción.
Alza una mano a modo de despedida.
- Te veo luego-dice, y cuando esta a unos metros habla con IA- FRIDAY, cariño... Necesitaré una buena dosis de azúcar para cuando despierte... Realiza el encargo de donas... Y dile a Happy que le compre a Peter una nueva playera...
Si agrega algo más no llega a oírse, puesto que ya ha desaparecido de la vista del soldado.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanfictionLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...