147. Tony

608 53 2
                                    

No consigue dormir ni un poco, aun cuando su cuerpo demanda algo de descanso. Confía en Steve, para cuidarmo. pero de cualquier manera quiere ser él el que esté ahí al lado del soldado.

Respira con fuerza, se acomoda mejor en la cama. Nada. Por mucho que intenta, el tiempo pasa y, aunque sus ojos se cierran debido al agotamiento, su mente continúa armando un caos de preocupaciones al no saber de primera mano lo que pasa con Barnes.

Le duele la cabeza. Vuelve a cerrar los ojos, oculta su rostro con la almohada.

Los minutos pasan hasta volverse horas que parecen eternas. Se levanta de la cama.

Se ha dado un baño antes de acostarse, seguro de que le ayudaría a relajarse. No lo hizo. Continúa tan ansioso como antes.

Deja de lado las sábanas y toma la primera almohada que encuentra.

Sale de la habitación con esta bajo el brazo y camina hasta donde tienen al soldado. Se encuentra a Strange y a Rogers fuera. Les mira suspicaz.

- ¿No iban a llamarme si algo pasaba?-murmura, y se nota el recelo en su tono.

Ignora el llamado de ambos y entra a la habitación. Mueve el sofá que han alejado ya de la cama y se sienta allí.

Observa a Barnes, Stephen ha tenido que ponerle la mascarilla de oxígeno. Deja la almohada de lado y pasa una mano por la cabeza del otro.

Parece inquieto, sus ojos se abren y el color azul de sus orbes consigue quitarle el aliento como siempre que le mira con esa intensidad.

- Shh... Duerme... Lo necesitas... Estaré aquí cuando despiertes-murmura, casi como un arrullo.

Se acomoda mejor en su sitio, y coloca la almohada en la camilla. Su rostro descansa ahí, mientras su mano sigue sobre el pecho del otro.

No le cuesta nada dormirse en esa postura, puesto que la ansiedad se ha ido.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora