Disfruta y sonríe ante la situación, aunque se prepara para un beso real este nunca llega y se siente algo avergonzado.
Al poco tiempo se pone rígido al escuchar el ruido como un gato esperando el momento justo para atacar con la mirada fija en la puerta hasta escuchar la voz de queja de Peter, suelta un suspiro y vuelva a acomodarse al lado del castaño.
Cuando este cruza la puerta mantiene los ojos en la tele bastante indiferente, que no haya malentendidos, adora a Peter y lo ve como si volviera a su tiempo y se encontrara cara a cara a Steve antes del suero pero su problema está que siempre aparece cuando más cómodo se siente con Tony y como tiene la manía de captar toda la atención del mayor él solo puede encogerse de hombros cuando le preguntan si le interesa ver alguna
— La que elijáis estará bien, total no he visto ninguna
Puede que sean celos, se dice pero pronto deshecha esa idea. Celos de un niño, venga por favor podría reírse de sí mismo si eso no fuera raro e inquietante. Cuando se deciden por una es obligado a echarse a un lado alejándose del millonario para que Peter pueda sentarse en medio después de haber traído un bol entero de palomitas. Se siente algo molesto y se cruza de brazos manteniéndose callado toda la película mientras esos dos comentan mil cosas sobre ella, conversación en la que no se puede meter de nuevo porque jamás la ha visto.
Quizás lo que le molesta es sentirse tan fuera de su tiempo en momentos como este, pero consigue disimularlo bien e incluso disfruta de la película.
— Aún es temprano podéis poner otra si queréis —Vuelve a encogerse de hombros viendo como el chaval empieza a rebuscar entre las películas con ilusión.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanficLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...