171 Tony

552 52 2
                                    

Tony frunce un poco el ceño antes de responder algo.

— No estoy diciéndolo porque quiera que te vayas...

Intenta acomodar mejor sus palabras, ahoga un suspiro. Es hora de decir sus propias conclusiones.

— Estamos rotos, James... Lo estuvimos siempre, incluso antes de conocernos... Nunca estuvimos listos para esto, y honestamente no creo que lo estemos en algún momento próximo...

Se aparta del cristal, y su mirada recorre la estancia.

— No estamos bien juntos... No estamos hechos para estar juntos...

Su mirada se detiene en el otro, y se acerca pasos lentos a éste.

— Y aunque me he dado cuenta de todo eso... Créeme que preferiría mentirte... Decir lo contrario esto... —aparta la mirada, cansado — Sé que te quiero más de lo que he querido a alguien alguna vez antes. Tómalo como quieras, y llámame idiota por decirlo, pero... Eres el amor de mi vida

Baja la mirada, pasa una mano por su rostro.

—No me importa de quién es la culpa. Estoy harto de pensar en el pasado. Y me asusta pensar en un futuro... Al final... Me quedaré solo, James. Tú no puedes quedarte aquí para siempre. Nadie puede hacerlo. No sería sano para ti. Yo te perdoné hace tiempo por mis padres, aun así, sé que te sigues atormentando... Lo que dije en el hospital... No intentaba lastimarte de ninguna manera. Solo... No quiero más secretos... Te darías cuenta en algún momento.

La primera lágrima cae, sin remedio. Ha intentado contenerse delante suyo demasiado tiempo.

— No sabes cuán feliz soy por verte... Pero si vienes solo para irte a la mínima provocación... Vete... Sabemos que terminaré arruinando esto de cualquier manera

Cubre su rostro con sus manos, esperando que el otro se sienta lo suficientemente lastimado como para salir corriendo.

No lo detendría si ese fuera el caso, por mucho que su mente siga repitiendo que diga lo que realmente quiere

No vuelvas a dejarme

No quiere que vea sus lágrimas tampoco. No sabe qué demonios hará con su vida una vez que esté lejos, pero espera poder aprender sobre la marcha. A no extrañarlo.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora