115. Tony

676 58 6
                                    

Siente como el otro se mueve,y se aparta apenas lo suficiente. Tiene la imperiosa necesidad de decirle que deberían entrenar juntos de nuevo cuando lo escucha.

La voz profunda de Rhodey le saca de su ensoñación y pronto debe sacar fuerza de los tensos músculos para interponerse. El disparo choca contra el brazo metálico y Tony pronto se coloca delante del moreno.

-¡Basta!-exige, mientras el militar continúa con pistola en mano.

- Tony, apártate... -ordena, sin bajar el arma, todavía con la mirada fija en el otro.

Tony ahoga una maldición.

- Rhodes... Basta-repite - No me ha hecho nada... Estoy bien

Rhodey le mira como si le hubiese salido otra cabeza, James parece querer tomar la oportunidad para apartarse pero pronto el militar vuelve a apuntarle.

- Quédate quieto... No me fío de ti... Y tu-dice, hacia Stark *
- Dame una buena razón para no traer al ejército...

Stark ignora el llamado de Barnes al decirle que se quite del camino del alterado hombre, y toma la mano que sujeta fuerte la pistola, le obliga a dejarla.

- Es mi amigo... -murmura, y siente el deja vú en esa sola frase.

El coronel le mira sin entenderlo, luego a Barnes, con tremenda desconfianza.

- Tienes mucho que explicarme, Anthony Edward Stark-advierte, enfundando el arma, con ese tono de mamá gallina que tanta gracia causa en el menor.

Por ese segundo casi respira tranquilo, y observa al soldado.

- Déjanos solos...-pide, pero el coronel interviene.

- Oh, no. Nada de eso... No te quiero fuera de mi vista... Tony se fiará de ti, pero yo no-gruñe.

Tony rueda los ojos.

- Necesito un trago-murmura para sí, alejándose del par.

Es seguido por ambos en segundos; comienza el interrogatorio. Responde todo lo que le pregunta y, en cuanto se da cuenta de que Rupert está dispuesto a interrogar igualmente al soldado decide darle el espacio.

- Me daré un baño- informa para nadie en particular, y ante la mirada de James al verle caminar a la salida le dice - Eres mi amigo, James... Puedes con esto

Rhodey le mira con el entrecejo fruncido, pero de inmediato su mirada va al antiguo agente de hydra. Ha escuchado la version de Tony sobre cómo terminó ahí, pero necesita saberlo del otro.

- Muy bien, Barnes... Quiero tu versión de los hechos

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora