145. Tony

623 54 2
                                    

Strange deja de lado las pinzas, y pronto vuelve a cubrir la herida. Tony necesitó de algunos puntos antes, cuando recién regresó del incidente con Hydra. Strange suturó personalmente el corte entonces, y solo necesitaba estar pendiente de la limpieza de la zona, a la espera del momento de retirarlo.

Hasta ese momento, claro. Probablemente el soldado le había abrazado con demasiada fuerza, provocándole el dolor que notó cuando llegó con Rogers.

- No me sorprendería que Barnes termine rompiéndote una costilla...-observa el doctor, mientras se aleja de la camilla.

Tony rueda los ojos mientras se acomoda la ropa.

- Te dije que estaba bien-gruñe, por lo bajo.

- Claro que lo estás... Te dije que tuvieras cuidado... Has tenido suerte, no necesité reponer ninguno... Pero ahora no puedo garantizar que no dejarán marca

Stark suelta un bufido.

- Como si alguien fuera a notarlo...

- Créeme, Barnes va a notarlo-dicta el médico, desde su sitio, dándole la espalda al otro.

Tony se acomoda mejor, se ha sentado en la orilla mientras mira al otro desechar los guantes.

- ¿Tratas de decirme algo? Porque ir por las ramas nunca ha sido tu estilo...

Stephen deja las cosas de lado,y voltea hasta encarar a Tony.

- Pudiste haber muerto allá afuera... Todo por él... Todos aquí están haciéndose de la vista gorda, pero tu y yo sabemos que lo que pasa no es solamente una bonita amistad... O un enamoramiento cualquiera... Rhodes no dejó de llamar en cuanto supo que pasó. No está feliz, como puedes imaginar. Aliviado de que sigas vivo, quizá...

Tony se levanta, pasa una mano por su frente, una mueca se forma en su rostro.

- ¿Qué quieres oír? Pareces tenerlo bastante más claro que yo... Fue estúpido, no he dicho lo contrario... Pero era necesario. Si hubiese esperado, él pudo haber muerto...

Strange le mira con recelo, Tony está a pocos metros de distancia. Da dos zancadas y pronto está delante suyo, obligando a mirarle a los ojos.

- James tiene una sentencia de muerte desde antes. ¿Qué cambió?

Tony da un paso atrás. Sin poder evitarlo. Strange no lo dejará sin darle una respuesta. Mira a su alrededor. Gruñe por lo bajo y finalmente dice

-No imagino mi vida sin él... ¿Eso es lo que querías oír?

El doctor sonríe ligeramente entonces, satisfecho; Tony siente deseos de golpearlo de nuevo.

- Me alegra que puedas admitirlo-es lo único que responde.

ROL {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora