-Se me ocurrieron algunas cosas, sí...- responde Tony, abre la boca para agregar algo más cuando se oye un golpe seco de fondo.
El castaño inhala profundo, suspira.
- ¡¿Señor Stark?!- se escucha el llamado entre alarmado y asustado.
-Espera un momento-dice a James, y se aleja de la pantalla.
Las luces se prenden por completo, al fondo se distingue la silueta de Peter, que se encuentra ahora bajo una pequeña pila se escombros. Tony ha alzado su mano, y la armadura de esa zona se ha formado al rededor de ésta.
- ¿Qué es lo que acabo de decirte?- se escucha que dice.
Peter parece avergonzado, pero no por ello se intimida demasiado.
- Que me permitiría ayudar en su proyecto secreto...
Tony alza una ceja, recordándole que no fue lo último que pronunció.
El menor hace un pequeño puchero.
- Y que no rompa nada-agrega - Pero Señor Stark... Se me ha ocurrido una solución para...
La mirada del castaño le impide continuar. Suelta un bufido.
- De acuerdo... De acuerdo... Ahora que sentí el golpe creo que ya sé lo que falta
Tony asiente, luego se cruza de brazos.
- Tienes mi bendición hijo, ahora ve a cambiarte eso... May me matará si llegas así a casa-le recuerda, la ropa casi chamuscada pasaba inadvertida para el menor, que solo mira hacia sí mismo.
- Oh Dios. Tía May va a matarme... ¡Me la acababa de comprar!
No puede evitar reírse de Parker ante ello, y lo ve salir corriendo del taller.
Regresa su atención al monitor. Sabe que el audio es excelente, incluso desde esa distancia.
- Necesitaba a alguien de confianza para que me hablara del alcance de tu brazo... Realmente, James... ¿Un niño de 15 años detuvo tu golpe?-dice, medio burlón.
Camina de regreso hasta la pantalla, el brazo de la armadura se desprende a cada paso.
- Ignora el desastre. No me ha dado por limpiarlo- dice, todavía con una sonrisa.
No he dejado de trabajar en esto desde que llegué agrega en su mente, y hay un brillo travieso en sus ojos.
Barnes no necesita saberlo.
ESTÁS LEYENDO
ROL {Avengers}
FanfictionLuego del desastre de Civil War, Tony descubre que Barnes no tan mala persona como creía. Su padre siempre creyó en él, después de todo. ESTO NO ES UN FANFIC TAL CUAL, SON LOS DISTINTOS MENSAJES ENTRE DOS PERSONAS ROLEANDO COMO BUCKY BARNES Y TONY S...