𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓/𝒂, 𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝑶𝑪, 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒅𝒂𝒊𝒔. 𝑺𝒊 𝒗𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒆 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆 𝒚 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍, 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒉𝒂𝒛𝒂𝒓𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒂 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔.
🔺𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏.
🔻𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝑨𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐.
🔺𝒀𝒂𝒐𝒊 𝒚 𝒀𝒖𝒓𝒊.
🔻𝑰𝒏𝒄𝒆𝒔𝒕𝒐.
🔺𝑷𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐: 𝑮𝒂𝒔𝒂𝒊 𝒀𝒖𝒏𝒐 (𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆) 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂; 𝑵𝒂𝒕𝒔𝒖 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒏𝒆𝒆𝒍 (𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓) 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂. 𝒀 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 (𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒐 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂).
🔻𝑷𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 (𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔) 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆𝒔, 𝒏𝒊ñ𝒐𝒔, 𝒐 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒂𝒔í.
🔺𝑷𝒐𝒅𝒆𝒊𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓 𝒕𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒍𝒆𝒎𝒐𝒏, 𝒐 𝒕𝒓𝒊𝒂𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆. 𝑷𝒐𝒅𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒊𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔, 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔(𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔), 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒐, 𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒊𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊ó𝒏.
🔻𝑺𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒊𝒔, 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒎𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔. 𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐: 𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒔𝒄𝒊𝒏𝒂.
🔺𝑺𝒉𝒊𝒑𝒔, 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓, 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑬𝒍 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑵𝒂𝒓𝒖 (𝑺𝒂𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒚 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐)
🔻𝑵𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆.
🔺𝑵𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆.
🔻𝒀 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓é𝒊𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒃é𝒊𝒔 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
𝘕𝘖𝘛𝘈: 𝘓𝘰𝘴 𝘳𝘢𝘴𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘺𝘪𝘴 𝘮𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘹𝘋 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘷𝘦𝘪𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘰 𝘱𝘰𝘤𝘰𝘴, 𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘹𝘋 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰𝘴 𝘳𝘢𝘴𝘨𝘰𝘴. 𝘖𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢ñ𝘰 :3
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
ESTÁS LEYENDO
🌺 𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻/𝓪 ❘❘ 𝓞𝓷𝓮𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 ❘❘
Fanfic🔻𝘼𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨. 𝙈𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙋𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 🔺 •──────────────• ◽𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: 𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪0709 ◽𝙀𝙙𝙞𝙩𝙨: 𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪0709 ◽𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨: 𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪0709 •──────────────• 👉Prohib...