Afuera el clima era frío y desolado. No era extraño, había estado lloviendo por varios días y nadie tenía la intención de salir por las calles, por lo menos no ahora.
En mi casa las cosas no eran mejores. Vivía en lo que podría llamarse un "hogar" , pero yo le llamaba "campo de batalla," porque nunca sabías donde esconderte para estar a salvo de la familia que yo tenía.
Mis padres siempre peleaban. Yo, siendo tan débil, me escondía en mi cuarto deseando alejarme lo mejor posible.
Esperaba a que todo pasará y se cansarán de discutir. Esto era complicado en ocasiones, la casa era tan pequeña que no podía ocultarse nada. Había gritos, insultos, llanto y otras cosas que desearía nunca haber escuchado.
Había algo que me alegraba: La música, mi más fiel compañera que nunca me dejaba sola. Estaba en mi mente y aparecía cuando menos lo esperaba.
Mi grupo favorito era Queen, una banda británica que se originó a principios de los 70's y que continuaba en la actualidad. Conformada por el maravilloso guitarrista Brian May, el magnífico baterísta Roger Taylor, el inteligente bajista John Deacon y el carismático vocalista Freddie Mercury. Juntos realizaban algo espectacular, pero nadie estaba preparado para lo que ocurrirá años después.
En el año de 1991 Freddie Mercury murió por una bronconeumonía complicada por el SIDA. A raíz de esto, John Deacon se separó de la banda porque según él no había razón alguna para quedarse. Los miembros restantes, Brian May y Roger Taylor, continuaron con el legado de Queen con dos diferentes vocalistas: Paul Rodgers y Adam Lambert. Este último es quien representa al grupo en conciertos y continúa con su legado.
Sabía que no existiría nadie como Freddie. Queen había perdido una joya de su corona, en mi opinión, irremplazable. Pero, a decir verdad, los cuatro lo son.
Prefería adentrarme en la vida de los demás y dejar de lado la mía. Era lo mejor que podía hacer para no hundirme en mi propio vaso de agua.
La muerte de Freddie era un tema que me dejaba triste, aunque no lo conocía en persona, sentía como si había perdido a alguien cercano. Queen estaba en mis peores momentos y sabía que si alguien más moría lo lamentaría mucho. La muerte es algo natural, pero el problema es el momento en el que ocurre.
Freddie pudo haber hecho más en vida, sólo que no fue posible. Sé que vivió a su manera y bajo sus condiciones, sin arrepentimientos, y lleno de un exquisito desorden. Rodeado de riqueza, talento, popularidad, misterio y también hay que decirlo, soledad.
Me hubiera encantado conocerlo. Tal vez así podría contestar las miles de preguntas que siempre he tenido en mi cabeza respecto a su vida y don musical. Aunque pensándolo bien tal vez hubiera evadido cada pregunta con un simple "no o nunca". Será algo que jamás llegaré a saber.
Mientras el clima seguía siendo desfavorable, continuaba sumergida en mis pensamientos. No me había dado cuenta, pero empezaba a quedarme dormida y poco a poco fui alejándome de mi realidad...
ESTÁS LEYENDO
Living On My Dreams
Random- ¿Dónde estamos?- pregunté con curiosidad. - ¿No es maravilloso este lugar?- respondió emocionado. - Si, lo es. ¿Por qué me trajiste aquí?- dije mirándolo fijamente. No hubo respuesta. Él seguía mirando aquel hermoso paisaje. Era interesante estar...