Cumpleaños

731 85 16
                                    

Así como así, llegué a la fiesta de Freddie Mercury. En esta ocasión cumpliría 39 años. El lugar era amplio y colorido, las luces hacían un buen papel y ayudaban a darle ese toque extravagante a la celebración.

Gracias a un montón de gente que no conozco me acerqué al pastel de cumpleaños, logré ver varias celebridades aunque otras no se reconocían a simple vista.

Había personal cerca del pastel entre los que se encontraba un chef o tal vez dos. De pronto apareció del extremo opuesto del pastel el anfitrión principal. No me conocía en absoluto como era de esperarse, este solo era un recuerdo de lo era Freddie en ese entonces, eramos dos completos extraños.

El Freddie del recuerdo se acercó al pastel entre aplausos y felicitaciones. Después sopló las velas y la fiesta continúo. Todo el mundo iba de un lado a otro de nuevo, aquí sí que se divertían.

Empezaron a repartir pedazos de pastel a quienes se acercaban. Esta vez decidí alejarme del grupo de gente y volver con mi acompañante, pero de nuevo empezaron a empujarme hasta dónde estaba Freddie. Vaya suerte la mía.

Me acercaron tanto que me encontraba justo frente a él. Estaba tranquilamente mirando alrededor, a su majestuosa celebración y de pronto se topa conmigo. Él observaba con detenimiento el montón de gente cerca y creo que entendía el porqué de mi repentina llegada.

Me miraba fijamente, como si intentará descubrir cuáles eran mis intenciones, a comparación de sus invitados él sí  se percataba de mi presencia, ¿acaso él sí podía verme? ¿sabía quién era yo?

---------------------------------------------------------------------------------
Anyway the wind blows...

Hola a todo mundo! Estoy feliz de saber que mi historia e ideas sean apreciadas por alguien más.

Quisiera agradecer a mí querida artista AvaBulsara por sus conocimientos y apoyo. Ella es una verdadera estrella que sé que llegara muy lejos.

Pero también agradecer a aquellas personas que siempre han estado allí para leer cada capítulo, como lula_z4, anonima12140, ZowieRainbow126h, blackkillerqueen, VampireQueenJones, solo por mencionar algunas o tal vez sean las únicas 😅😅😅 si me faltó alguien lo siento, mi memoria a veces falla y hasta olvidó el día que es. 😇😇😇

Gracias a todos y por creer en mí! 😍😍😍😍😍😍😇😇😇😉😉😉

Gracias a todos y por creer en mí! 😍😍😍😍😍😍😇😇😇😉😉😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.D Si alguien desea aconsejarme alguna canción, de lo que sea, gracias. O incluso ideas para esta historia 😏😏😏😏😏.

Living On My DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora