La idea de que alguien más estuviera presente me preocupaba, ¿a quién pudo haber traído Freddie?
- Sabes que sí. -respondí en voz alta. -¿Por qué la pregunta?
- Bueno, quería saber si podrías acompañarme mientras yo canto. -dijo mirando el suelo. Parecía un poco tímido.
Fue lindo que me lo pidiera. Sabía varias canciones de Queen en su conjunto como también de otros artistas. En mi mente trataba de recordar las notas de cada canción y rogaba no equivocarme.
- Si, me encantaría. -mencioné en pocos instantes. -¿Qué canción sería?
- No sé, la que quieras. Sólo que sea con mi actual tono de voz, tu entiendes. -era claro que su voz no era la misma en los 70's a comparación de los 80's o 90's.
Pensaba una buena canción para el momento. Una que no necesitará de la batería o guitarra eléctrica ni mucho menos del bajo para ser interpretada.
- Tengo dos opciones. ¿Jealousy o You Take My Breath Away? -añadí.
- Jealousy. -respondió Freddie colocándose a un costado del piano cerrando los ojos.
Su actitud fue extraña, pero al cabo de unos segundos aparecieron unas hojas de papel sobre el piano.
- Listo, empieza. -dijo Freddie tomando las hojas con una mano mientras que con la otra sujetaba el micrófono.
Supuse que sería la letra de la canción por la manera en que movía los labios, como si tratara de memorizarla una vez más, ¿por qué elegiría una canción que no recordaba?
- Freddie, ¿el micrófono está conectado al piano de casualidad? -de lo contrario no tendría caso que lo usara.
- Claro que si, no soy tonto. Todo lo tengo planeado, a mi manera. -explicó seguro de sí. Siendo Freddie Mercury todo era posible.
- Bueno, si tú lo dices. -me acerqué al enorme piano y tomé asiento. -3, 2, 1, ahora.
Empecé a tocar los primeros acordes de Jealousy y la voz de Freddie surgió de manera natural, como si se tratara de la versión de estudio. El micrófono hacía un buen trabajo, parecía que estaba conectado a bocinas que le daban ese toque extravagante y especial.
Freddie había nacido con un don, la música era su destino. Me pregunto si algún día yo podré encontrar el mio.
Oh how wrong can you be?
Oh to fall in love was my very first mistake
How was I to know I was far too much in love to see?
Oh jealousy look at me now
Jealousy you got me somehow
You gave me no warning
Took me by surprise
Jealousy you led me on
You couldn't lose you couldn't fail
You had suspicion on my trailHow how how all my jealousy
I wasn't man enough to let you hurt my pride
Now I'm only left with my own jealousyFreddie seguía cantando y yo sentía una emoción increíble al escucharlo. Su voz tan cristalina y cálida invadían por completo la casa. Si en mi vida hubieran más momentos como este sería perfecta.
Oh how strong can you be
With matters of the heart?
Life is much too short
To while away with tears
If only you could see just what you do to me
Oh jealousy you tripped me up
Jealousy you brought me down
You bring me sorrow you cause me pain
Jealousy when will you let go?
Gotta hold of my possessive mind
Turned me into a jealous kindHow how how all my jealousy
I wasn't man enough to let you hurt my pride
Now I'm only left with my own jealousy
But now it matters not if I should live or die
'Cause I'm only left with my own jealousyFreddie cantó la última estrofa y yo mi último acorde en el piano. La emoción y alegría empezaban a notarse en mis dedos, ya que al despegarse del piano parecían gelatina. Una ola de electricidad cruzaba dentro de mí.
Mi voz se había quedado muda, estaba maravillada por la voz de un verdadero ángel. Mi hermoso ángel de la música.
Seguramente me había quedado mucho tiempo mirándolo. Sus ojos me observaban con preocupación, tal vez creía que estaba sufriendo un ataque nervioso o que estaba a punto de desmayarme.
- Katherine, ¿estas bien? -preguntó lentamente. -Estás pálida. ¿Tan malo estuve?
- ¿De qué hablas? -dije recuperando el aliento. -Fue magnífico. Eres lo mejor que me ha pasado, querido. -añadí tratando de sonar lo más cuerda posible. No quería que pensara que estaba loca, no todavía.
- Gracias. -respondió sonrojándose. Creo que mis palabras representaron más de lo que imaginaba.
Me levanté y me acerque a él. Siempre había soñado con su presencia, su imagen era mi inspiración en el mundo en el que vivía.
No sólo viví los problemas de mi casa, sino que también llegue a ser rechazada por mis compañeros en la escuela. Nadie se acercaba a mí por lo que era, sólo buscaban alguien quien hiciera los trabajos. Me alejaban por no ser como ellos. Fui infeliz como estudiante y como hija, ¿acaso lograré ser feliz algún día?
Sin siquiera pensarlo dos veces, abracé a Freddie lo más fuerte posible. Él era lo que necesitaba para ser feliz en un mundo lleno de tristeza y soledad. Fue un milagro que correspondiera a mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Living On My Dreams
Random- ¿Dónde estamos?- pregunté con curiosidad. - ¿No es maravilloso este lugar?- respondió emocionado. - Si, lo es. ¿Por qué me trajiste aquí?- dije mirándolo fijamente. No hubo respuesta. Él seguía mirando aquel hermoso paisaje. Era interesante estar...