Heaven For Everyone

389 64 25
                                    

- ¿No te agrada la idea?

La reacción de Mary no fue la que esperaba. Tomé un sorbo del té para reincorporarme.

- Entiendes lo que significa ese lugar, ¿cierto? -dijo ella mirando su taza. -Venir aquí fue complicado y ahora me pides que... -cerró los ojos. -No sé si sea buena idea.

- Para mí también es difícil. -le tomé una mano. -Incluso para Peter. Pero más que revivir viejas heridas quisiera que estuvieras en un ambiente diferente y tranquilo. El lago Leman tiene una linda vista. -le acaricié la mejilla. -Sí no quieres hacerlo está bien.

- Lo pensaré. -me miró fijamente. -Freddie decía que era mejor no vivir del pasado, sino vivir el mañana.

- Qué buen consejo. -reí enormemente. -Él siempre tenía alguna frase o consejo qué decir. Es y seguirá siendo un hombre extraordinario.

Tanto Mary como yo continuamos con la charla hasta que el atardecer llegó. La ayudé a levantarse y juntas entramos a la casa para preparar la cena.

Peter llegó minutos después y los tres comimos al fin. Acompañe a Mary al dormitorio principal para que descansara y regresé con Phoebe para saber la respuesta del médico.

- ¿Qué dijo sobre el viaje? -pregunté en voz baja.

- Mencionó que posiblemente no fuera buena idea debido a que su salud está deteriorandose.

- ¿Entonces es un "no"?

- No exactamente. -rodó los ojos. -Por eso dije "posiblemente". Comentó que a pesar de su situación pudiera beneficiarle cambiar de entorno para adquirir mayor energía, sentirse mejor. -¿Qué te dijo ella a ti? -preguntó interesado.

- Dijo que lo pensaría. -respondí no muy feliz. -La convenceré, Phoebe. Pero es un hecho que iremos a Montreux. -le guiñé un ojo. -Yo también puedo lograr cumplir retos.

Unos minutos después me despedí de Peter, no sin antes ayudarlo a limpiar todo. Caminé hacia la puerta principal y justo antes de irme me di la vuelta para decir: "Prepara las maletas querido, que pronto visitaremos el cielo".

Living On My DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora