Héroe

638 84 18
                                    

Aparecimos nuevamente en la habitación principal de Garden Lodge. Inmediatamente al llegar me separé de Freddie y me senté en una silla cerca de mí. Él seguía de pie, parecía un zombie.

No quería hacerle eso, me arrepiento de haberlo llevado allí. Puse mis manos sobre mi rostro, ansiando despertar y golpearme contra la pared por lo que había hecho.

- Lo siento, Freddie. No pensé que mi recuerdo pudiera afectarte así. -dije en voz baja.

- No tienes porque disculparte. -respondió con voz monótona -Soy yo quien te debe una disculpa.

- ¿Tú? -no lo podía creer. Creo que mi recuerdo le lavó el cerebro -¿De qué habrías de disculparte?

- No te creí sobre que tenías problemas. La verdad yo no pase por lo que tú, a esa edad fui relativamente feliz. - aparté mis manos de mi cara para poder observarlo mejor - Perdona si actuó así, fue más de lo que esperaba. En verdad no exagerabas cuando decías que yo fui como un héroe para ti -miró al suelo al decir esto.

- No te mentí, de hecho aún lo eres. De lo contrario, ¿por qué estarías aquí? -respondí tratando de animarlo un poco -Queen y tú me han ayudado cuando nadie más lo ha hecho.

Hubo un momento de silencio que no quería que se prolongará más y se volviera incómodo para ambos.

- No te sientas mal por mí. -aún no me miraba -Ahora estás aquí y soy muy feliz. -concluí -Nada podrá superarlo, además mis dibujos no eran tan buenos como los tuyos. El emblema de Queen es insuperable.

Sus ojos giraron hacia mí, sabía lo que estaba tratando de hacer aunque no tenía éxito alguno. Pensaba en decir algo gracioso o en hacer el ridículo frente a él con tal que cambiará su estado de ánimo. Si me visto de payaso y me tiro al piso tal vez funcione, espero.

De inmediato me levanté de la silla, lo mire por última vez antes de cerrar los ojos y poner en práctica mi plan. De pronto sentí cómo alguien me rodeaba con los brazos con delicadeza. Era Freddie, parecía un bebé indefenso en busca de protección y amor. No lo pensé dos veces y lo abracé con fuerza sin siquiera abrir los ojos.

Mi héroe por fin sabía lo que significaba para mí, aunque eso hubiera provocado tristeza y melancolía en su interior.

---------------------------------------------------------------------------------
Made In Heaven...

Hola, como algunas personas se habrán dado cuenta publique otra historia, una que había pensado hace tiempo si era buena para darla a conocer o no. Eso lo dejaré a su criterio...

Me gusta escribir y además no podría romper las ilusiones de todas aquellas lectoras que creen en mí. Gracias por todo 💕💕💕💕💕👏👏👏😭😭😭.



Living On My DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora